Fundado en 1910
Cristina Blanco Vázquez

El destino paradisiaco donde Paloma Cuevas y Luis Miguel pasarán la Nochevieja

Después de celebrar la Navidad con la familia de ella, la pareja pondrá rumbo a un lugar tan idílico como romántico

Madrid Actualizada 04:30

Paloma Cuevas y Luis Miguel son muy celosos de su vida privada y apenas permiten que se les tomen fotos juntos

paloma Cuevas y Luis Miguel ponen rumbo a República Dominicana días después de pasar sus primeras fiestas navideñas en compañía de la familia de ella. Sus padres, su hermana Verónica y sus hijas hicieron de anfitriones para que el cantante puertorriqueño se sintiese como en casa en Madrid. Ciudad, por cierto, a la que podría mudarse de forma definitiva una vez acabe su gira mundial.

Dos años después de comenzar su romance, la modelo y empresaria parece dispuesta a sentar las bases de su nueva relación en la ciudad en la que convive con Bianca y Paloma tras separarse de Enrique Ponce. De momento tiene su hogar en el centro de Madrid, en la exclusiva zona de Pintor Rosales, aunque también posee una propiedad en La Finca, un regalo de su padre, Victoriano Valencia, cuando se casó con el torero. Según se rumorea el cantante también estaría interesado en tener su propia casa en la capital española y podría haber adquirido una propiedad valorada en 12 millones de euros, que cuenta con helipuerto y alta seguridad.

Por su parte, Enrique Ponce, quien vive en Almería junto a Ana Soria, ha pasado la primera parte de las fiestas con la abogada almeriense, a la que se sumarán en Nochevieja las dos hijas que el torero tuvo en su relación anterior. Ahora que la pareja de moda por excelencia tiene tiempo para disfrutar de su mutua compañía en solitario tiene sentido que viajen a República Dominicana para despedir el año de la forma más idílica y romántica posible entre playas paradisiacas.

Sánchez, vacaciones en la nieve

Pedro Sánchez y Begoña Gómez elegían alejarse del clima político inestable para disfrutar de la provincia de Huesca, donde llevan desde hace varios días disfrutando de jornadas maratonianas de esquí. La pareja ha viajado con sus hijas, un matrimonio amigo, y los hijos pequeños de este, alojándose todos ellos en el hotel Casa Cornel.

Situado en el casco antiguo de Cerler, junto a la Estación de Esquí, tiene vistas al incomparable marco del valle de Benasque, en el extremo oriental del Pirineo Aragonés. Conserva la típica estructura de casa-patio y aunque es cierto que la noche no supera los 200 €, el matrimonio, lejos de alquilar un par de habitaciones, ha decidido privar al resto de turistas de poder disfrutar de una estancia similar a la suya y han cerrado toda la casa para ellos solos.

Los vecinos del pueblo no han dejado pasar sus comentados incidentes políticos a lo largo de su legislatura y llegaron a increparle a la salida de un establecimiento llamándole «mamonazo». A Sánchez pareció no importarle el calificativo y salió impertérrito del lugar acompañado por los dos coches llenos de escoltas que preservan su seguridad. Por cierto, la familia Sánchez Gómez no es la única que recibe clases de esquí y han tenido la deferencia de que su equipo de seguridad también disfrute de ellas.

Pedro Sánchez en Benasque en 2014

Raphael recibe el alta hospitalaria

Un día después de recibir su diagnóstico de linfoma cerebral, Raphael era dado de alta en el hospital 12 de octubre donde había permanecido ingresado desde el pasado 17 de diciembre. El cantante sufrió un episodio de confusión transitoria mientras se estaba rodando el especial navideño de La Revuelta en La 1 de TVE y tuvo que ser trasladado de urgencia para hacerle las pruebas pertinentes que descartasen que se trataba de un ictus.

Sin detenerse ante la prensa, el cantante salía sonriente el 27 de diciembre en el asiento del copiloto del coche en el que viajaba, con un sombrero tipo cordobés color camel y un jersey de cuello alto y un plumas negro. «Se encuentra muy bien», indicaba su hijo Jacobo, que ha explicado que no bajaría la ventanilla para evitar jaleo, dada la gran expectación y revuelo de periodistas a las puertas del centro.

Raphael ha salido del hospital acompañado de su familiaGTRES

No ha sido el único en desvelar el estado de salud de su padre. Su hermano, Manuel Martos explicaba a los reporteros de TardeAR que estaba «muy bien, muy tranquilo». Sobre todo, lo que está es «muy animado porque había podido volver a casa, donde cualquier problema se encaja de otra manera, con otro talante»