Fundado en 1910

Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote

Cristina Pedroche dará las campanadas embarazada de su segundo hijo

La presentadora y su marido Dabiz Muñoz anunciaron que serán padres de nuevo, el pasado sábado, con un vídeo en Instagram

No se trataba de una broma, tal y como muchos pensaron, al tratarse del Día de los Inocentes. Cristina Pedroche y su marido, el chef Dabiz Muñoz, anunciaron el sábado con un vídeo en Instagram que esperan su segundo hijo. En las imágenes se puede ver a la presentadora de 36 años mirando el test de embarazo y sorprendida ante el resultado. «Parece que hay algo», le dice al conocido cocinero. Finalmente, ambos se funden en un abrazo.

El escepticismo entre sus seguidores caló en seguida, pues se trataba del día 28 de diciembre. Pero Cristina Pedroche presentará las campanadas embarazada, según ha podido confirmar El Debate. Sin duda, un nuevo motivo para enganchar a la audiencia, que querrá comprobar cómo adapta su siempre polémico y exiguo vestido a su estado de gestación. Antena 3, la cadena principal de Atresmedia, ha vuelto a confiar en ella junto a Alberto Chicote. Recibirán juntos 2025 por noveno año consecutivo. Están convencidos de que la fórmula funciona.

La pareja, que se casó hace nueve años por lo civil, dio la bienvenida a su primera hija, Laia, en julio de 2023. La noticia de ese primer embarazo también coincidió con el fin de año. La revista Lecturas publicó la exclusiva en portada, para gran enfado de los protagonistas, que criticaron la filtración de la información sin que ellos lo supieran. «No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado», escribió la pareja.

Además de esperar su segundo hijo, la pareja también prepara su boda por la iglesia. Durante su paso por El Hormiguero, la presentadora confesó que había abrazado la fe católica, después de pedir que el nacimiento de su primer hija saliese bien.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Un año más Dabiz Muñoz ha cumplido con la tradición de posar con el vestido de la Nochevieja anterior de Cristina Pedroche, en este caso el de ninfa fluvial. «Me queda como un guante». «Hoy es mi décimo aniversario poniéndome los trajes fantasía de Cristina Pedroche. Pocas cosas me gustan más cada año que vestirme de gala con su traje del año pasado mientras confirmo que me quedan mejor que a ella», ha bromeado poco después en la nueva publicación.

El matrimonio ha estado muy presente en la escena mediática durante las últimas semanas. Ella para promocionar las campanadas y él para presentar su documental para Netflix UniverXO Dabiz. Un matrimonio que sabe muy bien cómo hacer caja.