El plan de Nochevieja de Anne Igartiburu tras ser apartada de las Campanadas por TVE
La presentadora vasca se enfundó en un vestido de Lorenzo Caprile y acudió a una fiesta organizada por Los Javis en Madrid
Se echó en falta a Anne Igartiburu en el balcón de la Puerta del Sol frente al reloj para dar las Campanadas en TVE. La presentadora, apartada de la cadena pública para la Nochevieja por tercer año consecutivo, optó por acudir a la fiesta de Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, para recibir el nuevo año.
Anne Igartiburu, discreta y educada, nunca se ha pronunciado sobre la decisión de TVE de sustituirla. Tras 17 años dando las Campanadas con unos buenos resultados de audiencia, en 2022, la reemplazaron por Ana Obregón, en 2023 por Ana Mena y en 2024, por Lalachus.
La presentadora vasca compartió en su cuenta de Instagram los detalles de la fiesta de anoche en casa de Los Javis, en Pozuelo de Alarcón. Una celebración a la que también acudieron Rosalía, la actriz Ana Rujas, el productor de cine Enrique López Lavigne o Guitarrica de la Fuente.
Impresionante la mansión de Los Javis, con varias plantas y un diseño moderno, con una amplia cocina de estilo abierto, una sala de cine, una biblioteca y un extenso jardín.
Anne Igartiburu pidió por «otro año lleno de incondicionales» y asegura haber disfrutado de una noche en la que se sintió «muy afortunada por estar muy bien rodeada».
Como en la época en que presentaba las Campanadas, se decantó por un precioso vestido de terciopelo rojo de Lorenzo Caprile y se colocó frente a un reloj, dispuesta a dirigir las uvas para su grupo de amigos.
Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Rosalía cantó Normal, su reciente colaboración con Carolina Durante, con Diego Ibáñez, vocalista del grupo. La cantante llevaba un enorme lazo con la bandera de España en la cabeza. Concierto privado para sus amigos.
Entre los asistentes tampoco podía faltar Brays Efe, el protagonista de Paquita Salas, quien agradeció a los Javis ser los mejores anfitriones en una celebración con tantas sorpresas.
«Gran manera de comenzar el 2025, sois todos generosos y amigos», ha escrito Enrique López Lavigne al compartir algunos momentos de la velada.