Fundado en 1910

Cari Lapique en la nieve con su hermana y su hijaIG

La casa familiar en la nieve donde Cari Lapique ha despedido su año más triste

Cari Lapique ha despedido el año en la nieve junto a todos sus nietos

«¡Feliz año 2025! Después de unas maravillosas vacaciones en familia volvemos al trabajo esperando la llegada de los Reyes Magos. Gracias por vuestros mensajes», cuenta Carla Goyanes en sus redes sociales, tras una escapada familiar a la nieve, a la casa familiar en la que acostumbran a disfutar de sus vacaciones de invierno cada año.

El destino de elegido es Suiza, concretamente la estación de Gstaad donde se citan cada año las personalidades más famosas del mundo amantes del esquí. Un refugio para millonarios y vips, al que Cari Lapique ha viajado en familia este triste año para todos en su entorno. Un año en el que perdió a su hija Caritina y a su marido Carlos Goyanes repentinamente en tan solo 19 días, este verano en Marbella.

Cari Lapique viajó con su gran apoyo, su hermana Miriam, viuda de Alfonso Cortina, a la casa familiar que el que fuera presidente de Repsol compró en los 90, según revela Paloma Barrientos en Vanitatis. Una casa de estilo alpino con paredes forradas en madera donde ha descansado en la nieve también junto a su hija, sus dos yernos, y sus cinco nietos. Cari Lapique ha recuperado estos días en la nieve la sonrisa, una sonrisa triste.

El plan en Suiza ha sido el esquí, un deporte con el que han disfrutado los más pequeños de la casa. Los nietos de Cari Lapique, que la llaman abuelona, tal y como ella misma revela en su perfil de Instagram, no han dejado de disfrutar esquiando estos días en la nieve. Los hijos mayores de Carla Goyanes son muy deportistas.

Antonio, su yerno

Estuvieron todos unidos superando el dolor y dando la bienvenida al nuevo año. «Estaremos en la piña que formamos con mi suegra y los niños y con Carla; esta Navidad es la primera. Es especial. Hay que superarlo juntos», aseguraba Antonio Matos, el viudo de Caritina en Hola recientemente y recordaba también que los Goyanes siempre han sido una piña. Y como una piña han despedido juntos su horrible 2024. Pues hasta el país alpino se han escapado todos: Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguria, y sus tres hijos, Carlos, Santi y Beltrán con su madre, Cari Lapique y su tía, Myriam Lapique, acompñados por su cuñado, Antonio Matos y sus dos sobrinos, Pedro y MiniCari.

El viudo de Caritina compagina ahora su trabajo habitual con la dirección de SixSens, el catering que creó su esposa hace 21 años. Carla Goyanes lleva las riendas de la inmobiliaria familiar. Todos, los Goyanes Lapique, volverán al trabajo en Madrid, tras celebrar los Reyes Magos, unos Magos que devolverán seguramente algo de ilusión a la golpeada familia.