Fundado en 1910
Sara Carbonero

Sara CarboneroGTRES

Las pistas de la ruptura definitiva de Sara Carbonero y su novio músico

Todo apunta a que esta vez la ruptura es definitiva, pues la pareja ha dejado de seguirse en redes sociales

«Sería imposible vivir sin música». Una frase que Sara Carbonero tiene en su perfil de Instagram y una frase que lo dice todo. En este caso, la popular periodista parece que no puede vivir sin música pero sí sin su músico, pues la ruptura con su novio artista, Nacho Taboada, parece que es firme esta vez.

Las pistas llevan a una única conclusión: la pareja ya no se sigue en las redes sociales y la pareja ha eliminado sus Me gusta respectivamente. Por tanto, la ruptura anunciada hace tiempo, es ahora oficial si nos atenemos a los hechos.

Sara Carbonero and musician Nacho Taboada en  2023.

Sara Carbonero y Nacho Taboada en 2023.GTRES

Una noticia que adelantó el programa 'Socialité' en exclusiva. El espacio de Telecinco reveló que la periodista y el vocalista de 'Colectivo Panamera' no solo no se siguen en redes sociales, sino que también han borrado los likes y comentarios que compartían juntos.

Adiós 2024

La presentadora televisiva, madre de dos hijos, diseñadora de moda y exmujer de Iker Casillas, lleva una mala temporada. El último año ha sido el peor de su vida, según ella misma confesó. Su discurso público sobre el cáncer del que se recupera y sus sentimientos fue memorable.

"Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo», escribió en sus redes sociales para despedir al 2024. La relación entre Carbonero y Taboada no siempre fue idílica. Anteriormente ya pasó por una dura crisis que ella confirmó, pero salieron adelante y continuaron su historia. Sin embargo, ahora sabemos que están de nuevo separados, o eso parece. Y esta vez, definitivamente.

Sara podría haber insinuado algo sobre esta crisis sentimental entre líneas en su mensaje de fin de año: «Me has robado muchas cosas, muchos planes, conciertos, viajes, proyectos. También has sido el año de la aceptación y la liberación. Y qué bien sienta cuando aligeramos peso de la mochila. No todo va a ser malo», confesó en su Instagram.

Una relación de poco más de dos años, que nunca fue oficializada del todo, y que sufrió muchos altibajos. Ahora, parece que la pareja se ha distanciado del todo tras la ruptura anunciada el pasado verano.

comentarios
tracking