Doña Letizia comienza el año en tendencia
En el Palacio de Oriente, la Reina ha lucido un jersey y una falda burdeos y un collar de perlas
En el primer acto de 2025, la apertura del año militar, los Reyes han presidido de modo solemne el acto y discursos en el salón del trono del Palacio Real.
La Princesa Leonor, en uniforme de gala de guardiamarina y con sencillos pendientes, lució impecable. Le favorece. Se embarcará esta misma semana en el Buque Escuela Elcano como parte de su formación en la Marina.
La Reina Letizia, muy sobria, acudió al acto con un jersey 100% cashmere de cuello redondo y manga larga, de la firma italiana Falconeri. Ha elegido el burgundy, uno de los colores clave de la temporada. Y lo ha combinado con una falda larga del mismo tono. Sobre el conjunto, una chaqueta negra y corta de pieles para protegerse del frío, otra tendencia de este otoño, que retiró al entrar en Palacio.
Durante el acto en el interior, dejó ver su valioso collar de perlas, de los de las joyas de pasar de Victoria Eugenia, y sus habituales pendientes de brillantes y perla colgante, esos que luce desde que se casó con cierta frecuencia y que también están de moda actualmente. Un maquillaje y peinado sencillos, completaron el correctísimo atuendo.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, escogió un sencillo vestido lila con escote a la caja y abertura vertical, discreto y matinal, que acompañó al igual que la reina, de pendientes largos de perlas. Corrección y sobriedad para abrir el año.