Los Reyes y sus hijas, Telma Ortiz, su pareja y la madre de la Reina, en la merienda del roscón de Jesús Ortiz
Es la primera vez que vemos públicamente a Paloma Rocasolano en esta velada familiar en el domicilio de su exmarido
Como es tradición, los Reyes acuden un año más a merendar roscón para celebrar el día de los Reyes Magos al domicilio familiar de Jesús Ortiz, padre de doña Letizia en Madrid.
Una cita que cumplen año y tras año y de la que los reporteros gráficos son fieles testigos. Este año la merienda familiar es muy numerosa, más numerosa que nunca a juzgar por las fotos. Por primera vez acude Paloma Rocasolano, la exmujer de Jesús Ortiz.
O al menos es la primera vez que hay constancia gráfica de esta visita de la madre de la Reina a la casa de su exmarido. Un hogar situado en la madrileña urbanización de Somosaguas que el padre de la Reina comparte con su segunda esposa, Ana Togores.
Los Reyes con la Infanta Sofía y la Princesa Leonor llegaron a la cita para recibir sus regalos navideños puntuales después de comer en el conche conducido por Felipe VI.
Otra de las sorpresas de la tarde, además de la visita de Paloma Rocasolano en su propio vehículo y en solitario, era la presencia de Telma Ortiz, la hermana de la Reina con su pareja el escritor y abogado irlandés Robert Gavin. En el asiento trasero del coche conducido por el novio de la hermana de la Reina iban según testigos los hijos de escritor con su primera mujer, Sharon Corr.
Los Reyes y la Princesa de Asturias presidieron esta mañana en el Palacio Real la Pascua Militar. Un acto al que no acudió la Infanta Sofía, que si estuvo esta tarde en la merienda familiar antes de retomar sus estudios en Gales.
La Princesa de Asturias está a punto de comenzar este sábado una nueva etapa en su formación militar embarcándose en el buque escuela Juan Sebastian Elcano tal y como hicieron su padre y su abuelo con anterioridad. Un dato que don Felipe destacó hoy en su discurso en el Palacio Real de Madrid durante la Pascua Militar, a la que la heredera acudió vestida con uniforme de la Armada. Era su segundo año participando en esta importante cita que instauró Carlos III. La Princesa acaparó todas las miradas.