Fundado en 1910
Meghan Markle, Duchess of Sussex during a visit to Sydney, Australia October 16, 2018

Meghan Markle, Duquesa de SussexGTRES

¿A quién copia Meghan Markle en su nuevo programa de cocina?

La mujer del Príncipe Harry se inspira en la famosísima presentadora estadounidense Martha Stewart

No hay que olvidar que fue actriz de éxito antes de casarse con el hijo menor del Rey de Inglaterra; y eso, es un dato considerable para saber que si algo hace muy bien la duquesa de Sussex es ponerse delante de la cámara.

¡Estoy tan emocionada de compartir esto contigo! Espero que te guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Os deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo @netflix. ¡Más que agradecida por el apoyo y diversión!, esto escribía recientemente la mujer del Príncipe Harry en su perfil de Instagram más personal, un perfil por cierto recién recuperado. Un espacio, 'Con amor, Meghan', que se estrenará el 15 de enero.

Con un video ilustrativo que acompañaba al texto, Markle daba a conocer su nuevo e inminente proyecto televisivo: cocinar y enseñar a cocinar y mostrar su estilo de vida frente a las cámaras de televisión. Es decir, conducir un espacio de entretenimiento en la plataforma Neflix para que los espectadores puedan aprender a vivir bien y a recibir invitados en sus hogares de la manera que Meghan Markle propone.

Marta  stuart

Marta StewartIG

Un espacio televisivo que tiene un claro precedente y referente en Martha Stewart, la mujer que inventó la cocina y el living frente a las cámaras en Norteamérica. La mujer que levantó un imperio mediático enseñando a cocinar y a comer sano y rico y que se arruinó de un día para otro por una mala jugada en bolsa. Una estrella televisiva y literaria que se convirtió en la primera milmillonaria de su país generando con ello las correspondientes envidias que la llevaron a la ruina y a la cárcel. Hoy, a los 83 años sigue iluminando la vida de mucha personas.

marta steward

Martha StewartIG

Quién es Martha Stewart

Una vida fascinante, con sonado divorcio incluido. Una mujer guapa y emprendedora que salió de un pequeño pueblecito para comerse el mundo, nunca mejor dicho. Creció con un padre autoritario y logró ser la reina de Wall Street con su talento y esfuerzo. Ella misma dice que su único propósito «era rodearse de cosas bonitas en la vida» y compartirlo con millones de amas de casa que le seguían la pista cada día. Lo consiguió. Montó una empresa de eventos y de catering. Inventó de todo, creó un imperio, se derrummbó y resurgió de sus cenizas. Su fortuna se estima en 5 mil millones de dólares. Su madre le enseñó a cocinar y a coser. Su padre, jardinería. Fue una muy buena estudiante.

«Para ser feliz un año, cásate; para ser feliz, una década, cómprate un perro, y para ser feliz toda la vida, planta un jardín», dice la estrella de New Jersey, y esa es su filosofía. Una filosofía que sin duda inspira a la duquesa más televisiva del mundo, que sigue sus pasos, cocinando y cultivando alimentos frente a las cámaras para encandilar sus fans. Y, ¿ por qué no?, para ganar millones de dólares como logró su referente, Martha Stewart. Su éxito fue tener visión. Su ambición hizo el resto. Meghan tiene que demostrar con el tiempo que es capaz de igualarla; de momento, lleva buen camino.

comentarios
tracking