La noche loca de Luis Miguel en el Toni 2 de Madrid sin Paloma Cuevas
El Sol de México vivió una divertida velada en el famoso local de la calle Almirante con unos amigos
Suelo enmoquetado, camareros con pajarita y público de lo más variado. El icónico piano bar Toni 2 agranda su leyenda con la reciente visita de Luis Miguel. El cantante mexicano disfrutó de una divertida noche en el famoso local, esta semana, junto a unos amigos y sin la compañía de Paloma Cuevas. Eso sí, no se arrancó a cantar ninguno de sus éxitos.
Llamó la atención que ocupó una de las mesas del bar, sin demasiada seguridad a su alrededor. Se mostró más amable y cercano de lo habitual, permitiendo que el resto de clientes le grabase vídeos, que luego han circulado en redes sociales.
«O sea, es Luis Miguel. ¡Luis Miguel!», dice la clienta sorprendida que ha compartido el momento. En otro de los vídeos, se ve a Luis Miguel abandonando el local, subiéndose a un coche que le espera a la entrada y saludando a las fans que se agolpaban a su salida.
Los orígenes del famoso Piano 2 se remontan a los años 60, cuando su fundador, Antonio Tejero Cadenas, abrió las puertas del primer Toni en la ciudad. Se encontraba en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Lagasca, y su éxito fue tal que en 1978 comenzó su expansión con el Toni2. Este segundo absorbió al primero. Y hoy estrellas, empresarios y anónimos se reúnen en el local de la calle Almirante, hasta largas horas de la madrugada.
La gira de Luis Miguel
Ya sabemos que las estancias de Luis Miguel en Madrid son cada vez más habituales para estar cerca de su novia, Paloma Cuevas. Esta relación le ha sentado muy bien al Sol de México, pues se cuida más, se muestra más afable y está feliz de volver a hacer planes en familia. Las diferencias con su hija mayor Michelles Salas cada día quedan más atrás.
En lo profesional, también puede sentirse orgulloso. El pasado 18 de diciembre puso fin a su gira en el Campo de Polo de Buenos Aires, donde no quedó ni una sola localidad sin vende. Una gira que tuvo paradas muy especiales como Córdoba, Madrid y Marbella. También las dos fechas en Acapulco, la que fuese su casa durante su juventud. El Sol de México conquistó la Arena GNP, propiedad del grupo Mundo Imperial, en Riviera Diamante, con dos conciertos el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre.
La gira ha recaudado 300 millones de dólares, y se le ha calificado como «la más taquillera de todos los tiempos».