Enrique Ponce en el aeropuerto de Madrid
El mal trago de Enrique Ponce en el aeropuerto antes de viajar a Colombia para despedirse de los ruedos
El torero tuvo que lidiar con las incómodas preguntas de un grupo de reporteros en Barajas
La cara de Enrique Ponce lo decía todo. Lo que menos le apetecía antes de poner rumbo a Colombia, para despedirse de los ruedos, es tener que dar explicaciones sobre su vida profesional y personal. Un equipo de reporteros de Gtres lo interceptó en el aeropuerto de Barajas de Madrid, desatando una incómoda escena.
«Hola, Enrique. Buenas noches. Con ganas supongo de ir a Colombia ¿no?», le preguntaba la reportera, quien solo obtuvo silencio. Volvió a insistir: «Tus últimos ruedos ¿estás nervioso?». El diestro solo contestó tres palabras por educación. «Todo bien, gracias»
Las preguntas continuaron intentando sonsacarle sobre su Navidad, sus días en familia y finalmente, sobre su relación con Ana Soria, algo que le puso incluso más nervioso. Le preguntaron si le gustaría casarse con ella, si lo harían pronto e incluso, si tenía fecha. La situación se volvió cada vez más desagradable y Enrique Ponce se mantuvo en silencio. «Enrique no te quiero molestar, que tengas buen viaje», terminó la reportera.
Enrique Ponce y Ana Soria tenían previsto contraer matrimonio en la primavera de 2025, probablemente en Almería, la tierra de ella y donde conviven, y por lo civil. Pero por ahora prefieren guardar silencio.
Además de su viaje a Colombia este enero, en febrero viajará a México donde, el día 5, tiene previsto despedirse de la afición azteca en la Feria de Aniversario 2025 en la Monumental, la plaza más grande del mundo.