El poderoso look discreto de Melania Trump: sombrero y abrigo cruzado azul marino
Elgante y sin llamar la atención con su estilismo, la mujer de Donald Trump vistió de oscuro y sin joyas
Con sombrero y abrigo de doble botonadura cruzado, Melania Trump llamó la atención por su estilismo elegante y discreto, este lunes. Un lunes histórico en el que su marido toma posesión como presidente de los Estados Unidos por segunda vez. Zapato de tacón alto y de corte salón, en marino y guantes para combatir el frío de la capital estadounidense.
El sombrero -que le ocultaba parte del rostro- era el centro de atención de su look. Un sombrero con cinta de color blanco a juego con la camisa blanca que lucía bajo su abrigo. Sin apenas joyas visibles, muy guapa, la primera dama vistió un estilismo perfecto para la ocasión. Abrigada, discreta y seria. Unas prendas de diseño firmadas por el creador norteamericano discípulo de Oscar de la Renta y de Ralph Lauren, Adam Lippes. El sombrero con ribete blanco era obra de Eric Javits.
Por segunda vez
Melania es una bellísima modelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense, que fue primera dama de los Estados Unidos de 2017 a 2021. Ahora, repite. Con el triunfo del Partido Republicano en las elecciones de 2024, volverá a ocupar dicho cargo a partir de este 20 de enero.
Alta y siempre con buen aspecto, su porte y su impecable melena, le dan un toque chic que la convierte en infalible estilisticamente hablando. Luce conjuntos muy favorecedores y casi siempre acierta.
Juega un importante papel silencioso en la política estadounidense. Está casada con el cuadragésimo quinto y cuadragésimo séptimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Fue la segunda primera dama estadounidense que nació en el extranjero. Es la madre del hijo menor de Trump, Barron.
Este lunes, la primera dama vestida en azul oscuro, poco o nada recuerda a la primera dama de 2017, cuando Melania lució impecable también pero en un color azul bebé mucho más llamativo.