Fundado en 1910

Gabriela Guillén, a la salida del juzgadoGtres

Gente

Gabriela Guillén sale del juzgado confirmando que ya ha comprobado la paternidad de Bertín Osborne

La expareja del cantante dio a luz a su primer hijo el pasado día 31 de diciembre

Ha tenido que esperar más de un año para que se efectuase, pero Gabriela Guillén hoy respira más tranquila después de que haya sido un juez quien haya comprobado la paternidad de su hijo. Un trámite al que Bertín Osborne ha tenido que hacer frente, pese a que él mismo reconoció ser el padre de la criatura el pasado mes de junio.

«Esperaba que no llegara este día, yo no tendría que estar aquí, pero bueno...», exponía la esteticién a su llegada a Sevilla y antes de poner rumbo a los juzgados de Alcalá de Guadaíra donde se ha producido el juicio. Además tenía unas palabras de reproche para el cantante: «No tengo ni idea, ya me dictará el juez o quien tenga que decir las cosas, es una lástima llegar a esto», aseguraba la paraguaya.

El magistrado será el encargado de determinar, una vez aclarado quién es el padre del niño, los términos en cuanto a la guardia y custodia del menor, el régimen de visitas, además de la manutención económica que deberá pasar el artista andaluz a su expareja.

A su salida de los juzgados, reconocía que todo había ido muy bien. «No espero nada. Yo creo en la justicia», respondía ante una periodista que apuntaba: «Después de todo este año que no ha estado ahí». Guillén la miraba y respondía: ¿Qué quieres que te diga? A mi me gustaría estar tranquila con mi hijo, estando feliz y con lo que merece», zanjaba ella. La paternidad es oficial y, en sus propias palabras, «está resuelto».