Fundado en 1910
Elías Sacal en Madrid

Elías Sacal en MadridGTRES

Elías Sacal, el todopoderoso novio de ida y vuelta de Mar Flores

Parece que la modelo y el empresario mexicano han retomado su relación amorosa tras ocho sonadas rupturas

En esta historia, el amor ya es lo de menos. Mar Flores va y viene con su todopoderoso novio mexicano, Elías Sacal, por las portadas de las revistas rosas con total naturalidad. Él es hermético e invisible con la prensa corazón, tan presente en la vida de Mar Flores, pero esta semana en su breve paso por Madrid comentó ante las cámaras, sonriente y escurridizo, que Mar era «maravillosa», mientras salía de un restaurante.

Mar Flores and Elias Sacal en Madrid  en 2019

Mar Flores y Elías Sacal en Madrid en 2019GTRES

A finales de 2024 saltaba la noticia, que no era una noticia bomba pero sí llamativa, de que el empresario había retomado su romance con la famosa modelo española reciéntemente convertida en abuela cincuentona. Una abuela en plena forma, por cierto. El pequeño Carlo nació el 5 de diciembre fruto del amor de su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio.

Una abuela que es la protagonista de un viejo romance que comenzó en 2016 y que es como el Guadiana, aparece y desaparece. Mar Flores y Elías Sacal han protagonizado muchas rupturas y sus correspondientes reconciliaciones a lo largo de estos años. Lo que supone que algo no se ajusta del todo en esta relación de pareja que es tan frágil como famosa.

Elías Sacal

Elías Sacal en MadridGTRES

Estos días el empresario mexicano anda por Madrid para visitar FITUR y en un encuentro callejero con la prensa, no dudó en resaltar lo maravillosa que es su novia. Un dato que apunta a la feliz etapa que atraviesa esta pareja de ida y vuelta.

La historia

En diciembre de 2023, Mar y Elías se reconciliaban un vez más en el Caribe, en San Bartolomé. Pero en febrero del año pasado, la modelo confirmó que estaba «soltera» de nuevo a través de su perfil de Instagram con un extraño texto: «Febrero 14. Que hoy todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti». «No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices. Feliz San Valentín», añadía entonces. Un lío vamos, de los habituales. Era la octava ruptura, pero no la definitiva.

Model Mar Flores and Elias Sacal en  Nueva  York  en  2016.

Mar Flores y Elías Sacal en Nueva York en 2016.GTRES

Volvieron y lo vimos porque los vimos muy amorosos fotografiados en la isla de S. Bartolomé, donde disfrutaron de esta Nochebuena y Navidad en ¡Hola!. Está claro que les gusta el mar y su amor renace al sol del Caribe. Aunque su viajes alrededor del mundo han sido constantes a lo largo de estos años.

Empresario relevante

Elías Sacal es un millonario empresario mexicano que va camino de los 60 años. De familia judía, es el mayor de sus hermanos y el heredero natural de la empresa familiar fundada por su padre, Marcos Sacal, fallecido en 2007. Su madre, Sofy Sacal, era una popular filántropa.

Le gustan los toros y el arte. Es coleccionista de contemporáneo y fue muy amigo del pintor Fernando Botero. Se casó dos veces, la primera con 24 años con Ruth Coheny tiene dos hijos. La segunda, con la chef Estrella Jafif. Y no funcionó tampoco.

Ha tenido muchos romances con celebrities, como la modelo Rebeca de Alba, que nunca escondió. Es un gran seductor y no lo disimula. Con dinero, le gusta llevar buena vida y hacer gala de ello. Vive entre México y Nueva York y pasa los veranos en Saint-Tropez, donde amarra su potente velero con el que cruza el Mediterráneo. Y donde navega con su maravillosa Mar Flores cuando se da la circunstancia.

Mar Flores and Elias Sacal  en 2019

Mar Flores y Elías Sacal en 2019GTRES

Sin duda, para ella es el hombre perfecto, aunque la modelo confiesa a menudo en su reportajes que el hombre perfecto no existe. Mar Flores, tras su separación de Javier Merino, recuperó la sonrisa en el año 2016 paseando por las calles del centro de París de la mano de este desconocido empresario mexicano. Estaban visiblemente más jovenes, sin canas y muy felices. Era el comienzo de la historia inteminable. Una historia que no tiene fin, de momento.

comentarios
tracking