
Richard Gere, en una imagen de archivo
De Madrid a la nieve: la nueva escapada de Richard Gere y Alejandra Silva
Alejandra Silva y Richard Gere son la pareja todoterreno por excelencia. Y parece que no saben quedarse quietos. Después de haberse hecho un hueco en Madrid, donde el galán de Hollywood ya es un vecino más, ahora se han escapado a disfrutar de un viaje en familia a la nieve, concretamente a los hermosos paisajes de Gstaad, en Suiza.
No podemos evitar imaginar al eterno Richard Gere deslizándose por las montañas como todo un experto en esquí (aunque con ese porte elegante, seguro que no pierde estilo ni en la pista). En un video compartido por su mujer, Alejandra, y que ha sido recogido por la revista Hello! podemos escuchar la risa de sus hijos, Alexander y James, mientras se desplazan en coche por los valles nevados.
Madrid puede sentirse orgullosa de tener como nuevo vecino a una estrella de Hollywood y no cabe duda de que se lo están pasando muy bien por aquí. Recientemente, la pareja fue vista en la chocolatería San Ginés, disfrutando de un delicioso chocolate caliente, y para no perderse la magia de la Navidad, incluso reservaron una suite en el hotel InterContinental para disfrutar de la cabalgata de Reyes con sus peques, tal y como detallamos en exclusiva desde El Debate.

Richard y Alejandra Gere
Durante su visita, la pareja y sus dos hijos, Alexander, de cinco años, y James, de cuatro, pudieron recorrer el pintoresco centro del pueblo, libre de coche, donde las tiendas de madera y los acogedores cafés crean un ambiente relajante.
El destino también ofrece una gran variedad de actividades invernales. Desde esquiar en una estación de gran tamaño, deslizarse por pistas más tranquilas, hasta disfrutar de experiencias novedosas como la fatbike, que se ha hecho muy popular por su capacidad de moverse sobre la nieve en bici.
En resumen, Gstaad les brindó el escape perfecto: naturaleza, deportes invernales y una experiencia gastronómica única, todo envuelto en la tranquilidad y el lujo que hacen de este lugar un destino ideal para unos días de descanso.