Fundado en 1910
Chiara Ferragni y el rapero Fedez en el photocall de la serie 'Ferragnez'

Chiara Ferragni y el rapero Fedez en el photocall de la serie 'Ferragnez'GTRES

Chiara Ferragni: «He escuchado que eché a mi ex de casa, pero nunca que fue después de descubrir una infidelidad (una de tantas)»

La 'influencer' italiana rompe su silencio y explica qué la llevó a poner fin a su matrimonio con Fedez

Ha pasado casi un año después de que la influencer Chiara Ferragni y su marido Fedez pusieran fin a su matrimonio. Una relación muy mediática con altos y bajos, dos series de Amazon Prime y dos hijos en común: Leo y Vittoria.

Se especuló mucho sobre los motivos que habían llevado a la pareja a esta decisión tan drástica. Primero se habló de que fue él quien decidió irse de casa y que no había marcha atrás, luego que fue ella quien le puso de patitas en la calle. Infidelidades por parte de él, ella incapaz de soportar el particular carácter de Fedez, que por lo visto siempre anda peleado con alguien... Hablar se habló mucho, pero los dos protagonistas de la historia, Chiara y Fedez, poco o nada decían. Únicamente publicaban contenidos en sus respectivos Instagram que sus seguidores y la prensa rosa iban corriendo a ver por si encontraban alguna pista. Algo que les indicara qué podía haber pasado. ¿Quizás una tercera persona? Parece ser que en el caso del rapero sí la había y que la tercera en discordia estaba ahí mucho antes de casarse con la emprendedora digital.

El secreto a voces lo ha destapado el periodista Fabrizio Corona que ha revelado con nombre y apellidos quién es la misteriosa mujer de la que al parecer Fedez «habría estado siempre enamorado». Se llama Angelica Montini, tiene 28 años y es una empresaria milanesa que proviene de una familia adinerada de Lombardía. Fedez y ella comenzarían su idilio en 2017, un año después de empezar su relación con Chiara Ferragni. La joven se ha visto obligada a cerrar en las últimas horas su cuenta de Instagram tras los rumores que circulan sobre ella y Fedez.

Chiara Ferragni attending ChristianDior event during paris Fashion Week , France on July 3, 2023.

Chiara Ferragni asistió al evento de ChristianDiorGTRES

Como decimos, la Ferragni ha permanecido callada hasta hoy que se ha desahogado en sus stories de Instagram. «He elegido el silencio estos últimos meses para intentar protegerme a mí y a mi familia en dos cuestiones que me han afectado profundamente: por un lado, la cuestión laboral, por la que haré todo lo que esté en mi mano para hacer valer mis razones y demostrar mi inocencia, y por el otro la privada, sobre la cual, ahora, ya no puedo permanecer en silencio», avanza Ferragni, acusada de fraude agravado en el caso Pandorogate.

La madre de dos sigue en sus stories contando lo que han sido estos siete años. «Viví 7 años de relación en los que amé como amo, sin límites y con todo mi ser. Amé incluso cuando había tantas razones para abandonar, soporté situaciones en las que le hubiera dicho 'no te obligues a hacer esto' a cualquier amigo porque para mí el amor también era esto: sacrificarse. Minimizar constantemente las faltas de respeto y justificar actitudes equivocadas para proteger a la otra parte, para proteger a la familia, para proteger a la pareja. Porque siempre me he considerado la fuerte, la independiente, la que tenía que luchar por todos».

Chiara Ferragni y Fedez estrenan reality e Amazon | Instagram

Chiara Ferragni y Fedez estrenan reality e Amazon | Instagram

«No dije nada ni siquiera cuando me dejaron de un día para otro en mi primer período de dificultad el pasado mes de febrero, cuando luchaba por levantarme de la cama. He oído decir muchas veces que lo había echado de casa, pero nunca se dijo que lo eché de casa después de descubrir una traición en esos mismos días (solo una de tantas, evidentemente) y nunca se ha dicho que no dudó en aprovechar la oportunidad para no verse arrastrado por el «daño mi imagen», prosigue la influencer.

Y prosigue Ferragni: «No dije nada públicamente en los meses siguientes, ni siquiera después de todo el asco que descubrí que se hacía constantemente a mis espaldas mientras hacía todo lo posible para intentar sacarlo de los momentos oscuros, sin darme cuenta de todo esto. No dije nada públicamente ni siquiera cuando, unos días antes de la Navidad de 2024, Federico me llamó (muy consciente de que estaba hablando conmigo por teléfono) y confesó por primera vez el romance con esta amante que continuaba desde 2017 y también me dijo que pensó en no casarse unos días antes de la boda, pero que luego no supo cómo echarse atrás públicamente».

«Vomité», escribe Chiara. «Comprendí que lo que había vivido era una burla total, pero sufrí en silencio, rodeada solo de quienes realmente me aman y deseándome amor verdadero para el futuro. Me quedé callada porque quería seguir adelante sin pensar en el dolor que había sufrido y porque tengo dos hijos que escucharán todo lo que sus padres dicen el uno del otro y sufrirán ciertas declaraciones», prosigue.

Luego, refiriéndose probablemente a Fabrizio Corona, que este martes publicó detalles de la pareja de Fedez, continúa: «Decidir que se hagan públicos más detalles junto con su amigo, probablemente para vengarse del amor ya no correspondido por el amante, fue una decisión muy baja. Detalles como su llamada a su amante justo antes de subir al altar diciéndole que un asentimiento por su parte sería suficiente para dejarlo todo o enterarse de sus mensajes a ella antes de que le operasen mientras yo estaba en esa cama cogiéndole de la mano y deseando cada segundo ser yo la que estuviera enferma para no verlo sufrir... son detalles demasiado dolorosos».

«He guardado silencio sobre muchos temas, pero leí demasiadas tonterías como para seguir haciendo como si no pasara nada: mi relación con Federico era real para mí, nunca he estado en una pareja abierta (evidentemente era abierta solo para la otra parte sin mí). Yo era consciente de ello y, a pesar de todo, estoy orgullosa de haber amado incondicionalmente. Lamento que, por otro lado, solo fuera una persona de la que burlarse y usar a voluntad pero a veces está bien abrir los ojos, sentir el pellizco, sufrir, levantarnos y comprender que merecemos algo diferente. Un amor que ciertamente no es perfecto, pero al menos real y experimentado por ambas partes por igual. Lo deseo para mí y lo deseo para todos ustedes, porque es lo mínimo en este caos que es nuestra vida», finaliza el storie.

0
comentarios
tracking