![Gerard Piqué y Clara Chía, en Barcelona](https://imagenes.eldebate.com/files/new_main_image/files/fp/uploads/2025/01/29/679a1adddcfbb.r_d.1543-852-4240.jpeg)
Gerard Piqué y Clara Chía, en Barcelona
La novia de Piqué no conoce aún a los hijos que tuvo con Shakira, después de tres años de relación
El exfutbolista ha hecho las maletas y se ha mudado a Miami para reducir los kilómetros que le separaban de sus hijos
Los pequeños Milan y Sasha se convirtieron en el eje central de las negociaciones entre los abogados de Gerard Piqué y Shakira. Finalmente se le concedió la custodia de los menores a la cantante, que decidió comenzar una nueva vida en Miami con sus dos hijos. Los niños pasaron las Navidades en Cataluña junto a su familia paterna, pero no tuvieron ningún encuentro con Clara Chía, la novia del futbolista desde hace casi tres años y a la que todavía no conoce. Cuando Shakira y Piqué firmaron su separación, no había ninguna cláusula que impidiera que la pareja del catalán conociera a los pequeños, sin embargo Vanitatis desvela que todavía no los han presentado.
Gerard ha hecho las maletas y se ha mudado a Miami para reducir los kilómetros que le separaban de sus hijos. Lo ha hecho sin su novia, a la que irá a visitar a Barcelona cuando Milan y Sasha estén con su madre. La colombiana está inmersa en una gira que arranca en México bajo el nombre Las mujeres ya no lloran World Tour, que sufrirá un parón a mediados del próximo mes de marzo, para luego continuar por varias ciudades de Estados Unidos hasta el 30 de junio. Shakira quiere pasar por Asia, América y Europa convirtiendo esta gira en la más extensa que jamás haya ofrecido a sus millones de fans.
Por su parte, el futbolista también está viviendo un buen momento a nivel profesional, y tiene la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo. Por el momento, ha alquilado un piso en Miami para pasar más tiempo con sus hijos durante los próximos meses. Mientras, Clara Chía sigue con su vida en la ciudad condal y su trabajo en Kosmos, el escenario del inicio de su relación con Piqué. Aunque la joven no conoce a Milan y Sasha, lo cierto es que mantiene muy buena relación con el resto de su familia política, especialmente con sus suegros, Motserrat Bernabéu y Joan Piqué.
Después de 11 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Piqué tomaban caminos separados comenzando así una guerra mediática imparable. Tras salir a la luz la relación del futbolista y Clara Chía, la colombiana lanzó varias indirectas en forma de canción a la nueva pareja de su ex. Te felicito, Monotonía o Bizarrap Music Session #53 son algunos ejemplos en los aparecen mensajes subliminales hacia su ex y su nueva pareja. La cantante ha conseguido sobreponerse a la separación y ahora está centrada en su trabajo y en sus hijos, que se han convertido en el centro de su vida. Hace unos días lanzaba en sus historias de Instagram la primera canción de los pequeños: «Muy feliz de compartirles el proyecto musical de Milan y Sasha. The One, Sasha cantando y Milan a la batería, y en It’s All For You, Milan cantando junto con otros jóvenes talentos», explicaba la cantante. Ya vimos las dotes musicales de sus hijos en Acróstico, un tema de Shakira en el ambos participaron cantando y tocando el piano.