Fundado en 1910
Kate Middleton, Princess of Wales during a visit to the hospice in Sully, near Cardiff, South Wales,

La Princesa de Gales, en el hospital infantil Tŷ HafanGTRES

El vestido de Zara que más veces se ha puesto Kate Middleton

La Princesa de Gales lució un diseño de pata de gallo blanco y negro, con lazo XL y manga larga

La mejoría de la Princesa de Gales resulta evidente. No es solo su impecable aspecto físico, sino su buen humor y vitalidad. Este jueves, ha visitado el hospital infantil Tŷ Hafan, donde brindan cuidados paliativos integrales a niños con enfermedades terminales y a sus familias en todo Gales. Desde la Casa Real Británica han confirmado que Kate Middleton es ahora madrina del centro de salud, un «momento de orgullo» para la Princesa. Lady Di fue la primera patrona del hospital hasta su muerte en 1997 y ayudó con la recaudación de fondos inicial.

El Palacio de Kensington ha organizado una donación de instrumentos musicales para el hospital, ubicado en el valle de Glamorgan en el sur de Gales, y que tiene un fuerte enfoque en la atención holística, para permitir realizar más sesiones de musicoterapia.

Kate Middleton, Princess of Wales during a visit to the hospice in Sully, near Cardiff, South Wales,

Kate Middleton, durante una visita cerca de Cardiff, Gales del SurGTRES

La Princesa, de 43 años, anunció el pasado 14 de enero que el cáncer que padece está en remisión. Poco a poco va retomando su agenda y para este acto, se puso un vestido de pata de gallo blanco y negro, con un lazo XL y manga larga, de Zara, que en su día compró por 89 libras. Completó el look con unos zapatos de tacón negros acabados en punta, con efecto acharolado, un anillo con forma ovalada y pendientes sencillos con forma de aro cuadrado, muy sofisticados. Lo combinó con un abrigo en color blanco, de corte midi con cuello solapa y manga larga. Llevaba el pelo en ondas sueltas que le caían por los hombros.

La Princesa de Gales, este jueves, con vestido de ZaraGTRES

La primera vez que Kate Middleton lució este vestido de Zara fue en 2020 en un tour por Bradford y posteriormente, lo rescató para acudir al University College de Londres y hablar sobre educación. Apareció de nuevo en una visita real al Jardín Conmemorativo de Aberfan en Gales en 2023. El vestido es quizás la prenda más funcional de su guardarropa.