Fundado en 1910
Nicolas Vallejo Nájera 'Colate', en el cumpleaños de Mario Sandoval

Nicolas Vallejo Nájera 'Colate', en el cumpleaños de Mario SandovalGTRES

El drama familiar de Colate Vallejo-Nágera

Su guerra con Paulina Rubio por la custodia de su hijo en común se ha recrudecido en los últimos meses

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera ganó mucho peso dentro de la crónica social a raíz de su relación con la cantante internacional Paulina Rubio. Se casaron el 10 de mayo de 2007 durante una ceremonia que tuvo lugar en el Caribe mexicano, concretamente en la capilla de San Francisco de Asís del parque ecoturístico de Xcaret. Fruto de esta historia de amor nació Andrea Nicolás, que hoy tiene 13 años. El exmatrimonio, que separó sus caminos en 2012, está inmerso en una nueva guerra. Colate quiere que su hijo viva con él en España y que sea Paulina la que se encargue de su manutención, pero la artista no está por la labor.

«Ha pedido en el juzgado que su hijo vuelva a España, dice que tiene un apartamento de dos habitaciones, con dos baños en el distrito centro», ha explicado el colaborador Kike Calleja. Hay que tener en cuenta que Colate, según ha contado él mismo, ha atravesado una verdadera pesadilla durante su guerra judicial contra Paulina Rubio. Recalca que la cantante tiene un nivel económico muy elevado y ha podido contratar a los mejores abogados. Por el contrario, él ha tenido que esforzarse mucho para estar a la altura y disponer de un equipo legal que pueda velar por sus intereses.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, alias Colate en Miami

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, alias Colate en MiamiGTRES

En estos momentos la custodia de Andrea Nicolás está en manos de Paulina, quien no está dispuesta a hacer ninguna modificación al respecto. El joven viaja e España para reunirse con su padre y después de uno de estos encuentros se desató una gran discusión entre la expareja. El pasado mes de noviembre tuvieron un cruce de palabras en el aeropuerto de Madrid, pues el empresario le hizo saber a Rubio que tenía intención de conseguir pasar más tiempo con Andrea en nuestro país.

Para prevenir que Nicolás Vallejo-Nágera cumpla su objetivo, la interprete de Ni una sola palabra quiere que su hijo no pise suelo español. «Ella pide al juzgado que su hijo no pueda salir del estado de Florida, pide amparo y que se suspendan las visitas entre padre e hijo», desvela el periodista mencionado con anterioridad.

Nicolás Vallejo-Nágera, quien en estos momentos es vicepresidente del Club Deportivo Badajoz, no se conforma con que su hijo viva en España, quiere que sea Paulina la que se encargue de su manutención, del seguro médico, de los gastos de la educación privada y de los traslados Madrid – Miami. Los representantes legales de la artista ya están trabajando para tumbar estas condiciones en sede judicial. Un caso interminable, pero Colate asegura que tiene la conciencia tranquila.

comentarios
tracking