
Pablo de Grecia
El divertido y llamativo baile de Pablo de Grecia
El hijo mayor de Constantino de Grecia lo da todo cuando escucha la música de su país
Pablo de Grecia asistió al concierto del dúo formado por Antonis Remos y la Despina Vandi celebradoe en la sala Nox Atenas y lo dio todo, sin duda, a juzgar por las imágenes de redes sociales este fin de semana. El Príncipe demostró una vez más su profundo amor por la música y la danza y el orgullo que siente por la cultura griega. Bailando sin parar en el escenario, demostró sus habilidades, incluso sujetó un vaso en la frente, mientras danzaba y bebía, al son de la música. El ambiente que reinaba en la discoteca era muy festivo y Pablo de Grecia no se quedó atrás con su actuación sin filtros.
Pablo de Grecio escuchó la música y no dudó en levantarse y bailar el «Zeibekiko de Eudokia» entre los aplausos de todos los invitados que asistieron a la fiesta y del propio artista que le animaba dando palmas. Unas imágenes soprendentes, a las que no estamos demasiado habituados, y que demuestran la destreza del heredero griego bailando el más personal y expresivo de los bailes de su tierra. El escenario se llenó de flores.
Las sorprendentes imágenes publicadas en Instagram no dejan lugar a dudas del profundo amor del Príncipe Pablo de Grecia por su tierra y su cultura.
El Príncipe Pablo, actual jefe de la Casa Real helena, desde la muerte de su padre el Rey Constantino, confesó en unas declaraciones al programa La mañana de la cadena de televisión ANT1 sentirse muy contento por la buena noticia. «Estoy muy feliz, y creo que él está muy contento», declaró.
En la cuenta atrás de la boda de su hermano Nicolás, el Príncipe Pablo dejó claro su sentido del humor y su amor por las tradiciones con su peculiar interpretación como bailarín sobre el escenario de la discoteca griega.