
Antonio Fournier con su hija
Quién es Irini Fournier, la sobrina española de la novia de Nicolás de Grecia
Es la única hija de Antonio Forunier y su exmujer, Ioanna Vardinoyannis. Su madrina es la Princesa Irene de Grecia y su padrino, el Príncipe Pablo de Grecia
Cuando su padre habla de ella se le ilumina la cara de manera especial, porque la adora. Irini Fournier habla muchos idiomas, estudió por tradición familiar en la Universidad de Georgetown, toca el piano y la guitarra, canta estupendamente y le fascina la moda.
Es la única hija del empresario Antonio Fournier y de su exmujer, Ioanna Vardinoyannis. Su madre es prima hermana de la prometida del Príncipe Nicolás de Grecia, quien contrae matrimonio este viernes en Atenas. Su tía, Chrysi Vardinogianni es la novia.
Mitad española y mitad griega, reconoce que tiene «la cultura y el idioma de los dos países muy interiorizados», pero la balanza se inclina un poco más hacia España, donde vive con su padre. Es discreta, inquieta y emprendedora por definición. Le gusta viajar y descubrir otras vidas. Lo lleva en la sangre; es nieta de un gran empresario naviero, Nikos Vardinoyannis, un visionario fundador del imperio millonario gracias a su negocio de barcos en la isla de Creta, y es, por rama paterna, nieta, de abuelo diplomático.

Antonio Fournier y Ioanna Vardinoyannis
Sus padres, Antonio y Ioanna se divorciaron en 2014 tras 16 años de matrimonio. El Rey Felipe, compañero de Fournier en Santa María de Los Rosales, fue quien los presentó en la boda de Kardam de Bulgaria con Miriam de Ungría. En Washington, Ioanna estudió en la Universidad de Georgetown, donde coincidió con don Felipe y con sus primos Pablo y Nicolás. Este viernes, el enlace en segundas nupcias de Nicolás de Grecia reunirá a gran parte de la Familia Real española y de la Familia Real danesa, en lo que será sin duda una gran boda griega íntima, por deseo de los novios.