
Ágatha Ruiz de la Prada con Andrea Levy y Silvia Gómez - Cuétara y Jacob Bendahan
De Cayetano a Ágatha Ruiz de la Prada: cita vip en «Serendipia»
En una exposición del artista argentino Eugenio Cuttica en Madrid organizada por Carminne Dodero y Paola Rossi
Tanto la baronesa Thyssen como Isabel Preysler estaban invitadas, pero finalmente no pudieron asistir. Las obras de Eugenio Cuttica, el mayor embajador del arte argentino actual, llegan a Madrid por primera vez.
La residencia privada del embajador argentino abrió sus puertas para exponer una serie de pinturas de gran formato en las que el artista ahonda en la búsqueda de belleza que siempre ha caracterizado su obra.

Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara
La cita a puerta cerrada reunió el pasado jueves a numerosos rostros famosos españoles que acudieron a la llamada de las anfitrionas, Paola Rossi y Carminne Dodero, sin dudarlo. Carminne pertenece a una familia muy próxima a la dinastía de navieros de Cristina Onassis. Famosos como Cayetano Martínez de Irujo con su pareja, Bárbara Mirjan, o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que no estuvo acompañada por su novio Díaz Patón, -exnovio según las últimas noticias-, no quisieron perderse la velada cultural.

Ainhoa Arteta con las Dodero, Marina y Carminne, madre e hija y Josemi Rodríguez Sieiro

Obra de Cuttica
Entre las invitadas, Silvia Gómez - Cuétara muy elegante y muy recuperada de su proceso de lucha contra el cáncer que padece. «Me gusta el arte y hago mis pinitos como coleccionista, sí», comentó discretamente si hacer alarde, a El Debate. Al contrario que Ágatha Ruiz de la Prada, quien confesó que no es coleccionista, pero como hija de un gran coleccionista de arte, sabe que «si empiezas, es un no parar».

Obra de Cuttica
El artista
Con talleres en las ciudades de Buenos Aires, Nueva York , Miami y Milán , Eugenio Cuttica es uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo. Muy pronto iniciará una obra muy de su agrado: el retrato del presidente Javier Milei, al que admira. Del 20 de febrero al 3 de marzo, su obra se disfruta y se vende en Madrid.