
Dani Martín
El romance desconocido entre Dani Martín y Amaia Montero: «La quiero mucho»
Confesó en 'Lo de Évole'que siente un gran aprecio por la artista, con la tuvo un «encuentro»
Que Dani Martín es un gran conquistador en cuestión de novias, además de un gran artista, ya se sabe. Él no lo niega, de hecho confiesa que está deseando ser padre en estos tiempos. Pero de sus romances no lo sabemos todo, o al menos eso parece. Este domingo soprendió en televisión con Évole confesando su cariño por Amaia Montero con quién tuvo un encuento, según sus palabras.

Amaia Montero
«Para mí, Amaia Montero es más rockera y más punky que muchos rockeros que he conocido», dijo el cantante. Évole al escuchar el comentario le preguntó si tiene contacto con Montero y Dani Martín afirmó: «La quiero mucho. Nuestras familias tienen un vínculo muy bonito y de mucho afecto», subrayó el artista sin dar detalles .
Entonces Évole fue mas allá en la conversación y le preguntó si llegaron a tener alguna historia sentimental y el cantante asintió. «Sí. Llegamos a tener un encuentro», dijo, sin dar más detalles. A buen entendedor pocas palabras, dice el refrán. Hubo ciertos rumores sobre esta posible relación entre ambos a principios de los años 2000, especialmente después de su colaboración en la canción Puede ser en 2002. Rumores que ahora son ciertos según el protagonista.
Évole lamentó que los medios le den «mucha caña» últimamente a la artista vasca con sus idas y venidas de la música y Dani Martín añadió que la gente la quiere mucho. «A todos nos alegró cuando la vimos con Karol G». Palabras cariñosas para Amaia Montero y para otra ex.Martín recordó sus duros momentos vividos con la actriz Blanca Suárez cuando era su novia y los paparazzi persiguiéndoles y dijo que la actriz «era un mujer increíble». Dani Martín según dicen mantiene en estos momentos un bonito romance con la también actriz María Hervás desde finales de 2024. Sobre ella no dijo nada explícitamente en la entrevista televisiva aunque insinuó su decisión conjunta de ser padres pronto. Una insinuación que lo dice todo.