
Dani Martín en Cádiz
La joya de la corona del considerable patrimonio de Dani Martín
El cantante se crio en Alalpardo, un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid, desde los 5 hasta los 25 años
En los últimos tiempos, muchos personajes famosos han optado por el turismo de proximidad, especialmente el rural. Un ejemplo claro de esta tendencia es Dani Martín, quien, aunque se crio en Madrid, tiene un fuerte vínculo con su querido pueblo, Alalpardo.

El cantante Dani Martín
Alalpardo es un pequeño y encantador pueblo de la Comunidad de Madrid, que está a menos de una hora de la capital. Allí, Dani Martín pasó su infancia junto a sus padres y su hermana Miriam en una casa sencilla en la calle Luna. Aunque no era un buen estudiante, sus padres siempre lo apoyaron en sus intereses artísticos, dejándolo apuntarse a teatro y baile.
Con unos 2.430 habitantes, este enclave es un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan escapar del ruido de la ciudad. Las viviendas en la zona son asequibles, con precios de alrededor de 150.000 euros para casas de entre 50 y 70 metros cuadrados.

Casa de Dani Martín en Cádiz
Martín ha logrado amasar una gran fortuna gracias a sus buenas inversiones. El exlíder de El Canto del Loco ha tenido una carrera exitosa que le ha permitido ganar mucho dinero, el cual ha sabido invertir de manera inteligente. Recientemente cumplió 48 años y celebra ya sus 25 en la música.
Entre sus activos inmobiliarios, Dani posee dos casas en San Sebastián de los Reyes, una mansión en la urbanización Atlanterra en Zahara de los Atunes (Cádiz), y dos naves industriales en Algete (Madrid). Además, cuenta con diversas empresas. Una de estas empresas, Puercoespin Inmuebles, se dedica a la gestión de sus inversiones inmobiliarias. Según los datos facilitados por Vanitatis del Registro Mercantil, esta empresa tiene 3.400.000 euros en inversiones inmobiliarias y en el último ejercicio de 2023 facturó 178.000 euros.
Además, también posee Porcupine Holding, una empresa dedicada a la inversión en acciones, donde ha invertido dos millones y medio de euros.
La joya de la corona
Dani Martín tiene lo que muchos sueñan: una casa en la playa. Y no una cualquiera. Es dueño de una mansión de lujo en Zahara de los Atunes. Según varias informaciones, su casa está construida en varias alturas y ocupa una parcela de 1.600 metros cuadrados con vistas impresionantes al Atlántico. Concretamente, su mansión ofrece vistas a la famosa playa del Búnker. Aquí es donde solía hacer deporte en los días en los que compartía su vida con Blanca Suárez.
Cerca de su casa, en la falda de la montaña de Atlanterra, se encuentra la urbanización Atlanterra Pueblo, la más antigua de la zona. Esta pequeña joya de estilo andaluz fue de las primeras construcciones cuando esta costa aún era casi virgen.