
Ella Travolta en Madrid
El motivo que trajo a Ella, la hija de John Travolta, a Madrid
Asistió como invitada al desfile de moda de Lola Casademunt en la Pasarela Cibeles de la capital de España por primera vez
No puede negar que es hija de John Travolta porque el parecido físico entre ambos es notable. La hija de John Travolta y Kelly Preston sorprendió con su presencia en el desfile de Lola Casademunt by Maite en Madrid sentada en primera fila. Era la primera vez que acudía a un desfile de esta firma y fue la invitada estrella. Una joven artista, –canta y es actriz–, amante de la moda, con la que esta firma catalana quiere conseguir más visibilidad internacional.

Ella Travolta
La actriz disfrutó en vivo de la propuesta liderada por Maite Casademunt tras el reciente fallecimiento de su madre y fundadora. Una puesta en escena que transportó a los asistentes hasta la costa francesa. Una colección, llamada Deauville, muy romántica e inspirada en Normandía. La cantante lució muy elegante con la prenda estrella de la temporada: una cazadora bomber a juego con el pantalón de hilo de plata y raya diplomática, por supuesto, de Casademunt.
Muy unida
Peinada con cabello recogido y maquillaje suave con ojos ahumados, la actriz demostró su elegancia natural. Viene del cine y acaba de despuntar en la música. La joven Travolta ha publicado un disco con un tema que rinde homenaje a su madre, Kelly Preston, quien falleció en 2020 tras padecer un cáncer.
Saltó a la gran pantalla a los nueve años cuando interpretó su primer papel en Dos canguros muy maduros. Su vida de privilegios no fue siempre un camino de rosas. Perdió a su madre y a un hermano, y tuvo problemas con su peso cuando era jovencita en el colegio. Ahora tiene la vista puesta en un despejado horizonte. A Ella le gusta la moda y le gusta España. Y estos días en Madrid ha disfrutado de ambas cosas.