
La Reina Letizia, en un acto de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España
El espontáneo gesto de la Reina Letizia con un perro guía en La Zarzuela
Doña Letizia es una gran amante de los animales y ha pedido permiso para acariciar a un labrador negro
La Reina Letizia ha mostrado su amor por los animales, durante la audiencia en La Zarzuela, a una representación de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España. Doña Letizia se ha agachado para acariciar cariñosamente a un perro guía, que se le tumbaba incluso boca arriba para que le hiciese cosquillas. Eso sí, previamente ha pedido permiso a la dueña, a quien le ha sido traducido en lenguaje de signos el mensaje.
Hay que recordar que en el Pabellón del Príncipe los Reyes Felipe y Letizia conviven con Jan, un labrador negro al que adoran también sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En las imágenes oficiales de la joven marchándose a Gales, aparecía el perro, como uno más de la familia.

La Reina Letizia, acariciando a un perro guía
La Reina Letizia ha elegido para este lluvioso día un vestido de punto de manga larga y cuello perkins en color teja de la firma española Indi & Cold, que compró en noviembre de 2024 en una tienda valenciana afectada por la DANA que arrasó con más de 70 municipios de la localidad el pasado 28 de octubre. La Reina lo ha personalizado con un cinturón ancho de Hugo Boss en color negro, a juego con unas botas altas de tacón cuadrado.
Lo ha combinado con unos pendientes largos con detalles de pequeñas estrellitas de la marca de joyería valenciana Sure Jewels. Un diseño juvenil y perfecto para cualquier ocasión todavía a la venta en la web de la firma por 69,90 euros.