Antes de poner rumbo a Cabo Verde la semana que viene, la Reina Letizia ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a distintas asociaciones y fundaciones.
EFE
Lo hacía con un look adaptado a las circunstancias y al tiempo meteorológico de estas últimas semanas: un vestido de punto en tono marsala de la firma Indi&Cold.
GTRES
Es reseñable que la firma es una de las afectadas por la dana y la Reina Letizia no dudó en apoyarla el pasado noviembre luciendo este mismo atuendo en el acto de entrega de las Medallas al Mérito de las Bellas Artes. El vestido que costaba 119 euros se convirtió en un bestseller de la marca y de la tienda de Algemesí que lo vendía, que pudo sobrevivir a los estragos del desastre valenciano gracias a ella.
GTRES
Como en aquel momento, la mujer de Felipe VI se decantaba por complementos en negro. Elegía el mismo cinturón ancho con hebilla que marcaba su cintura de una de sus casas de moda de cabecera, Hugo Boss.
GTRES
Si en esa ocasión se decantaba por unos salones de tacón sensato, esta mañana lo hacía con unas botas mosqueteras de cuero hasta la rodilla.
EFE
Uno de los momentos más curiosos de toda la mañana ha sido cuando se ha acercado a saludar a uno de los perros guía de los invitados al Palacio. Primero ha mantenido un encuentro con la Fundación Mujeres y beneficiarios del Fondo de Becas Soledad Cazorla, que nace para proteger a los menores cuya madre haya sido asesinada por el padre, pareja o ex pareja.
GTRES
Después le ha tocado una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España. Y por último ha recibido el premio 'Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia' de manos de la Asociación Víctimas del Terrorismo.