Con su habitual melena rizada y gesto contrariado, se presentó en el Festival de Málaga. Un estilismo imposible de defender. Pantalón de satén verde (arrugado tanto en el bajo como en los muslos) con un top rosa, cinturón violeta y una bata de terciopelo, con estampado floral. Quizá nunca le dijeron que menos es más.
GTRES
Premios Goya
María Jesús Montero se atrevió con un kimono estilo japonés. De color rojo, tiene un largo hasta los pies y está decorado con motivos florales multicolor. No entendemos el bajo rosa que sobresale y los zapatos con hebilla joya.
GTRES
Repitiendo su bata favorita
En los premios Talía de la Academia de las Artes Escénicas, celebrados el pasado abril, ya lució su querida bata de terciopelo. Y lo combinó con un bolso de mano rojo, con flores bordadas.
GTRES
Para un funeral
Ni en el funeral de María Teresa Campos pudo renunciar al color y los estampados. Vestido geométrico con motivos florales y abrigo tres cuartos de lunares.
GTRES
En el senado
Se acercaba el final de mayo y el buen tiempo acompañaba, pero quizá este vestido azul con un vivo estampado floral no sea el más adecuado para presentarse en el Senado.