Fundado en 1910
Virginia Giuffre

Virginia Giuffre, desde su cama del hospitalINSTAGRAM

Virginia Giuffre, la mujer que denunció al Príncipe Andrés por abusos sexuales: «Me han dado cuatro días de vida»

Las palabras de Giuffre, tras sufrir un accidente de tráfico, no encajan con la versión proporcionada por la Policía de Australia

En el año 2021, Virginia Giuffre presentó una demanda contra el Príncipe Andrés por haberla agredido sexualmente en tres ocasiones, cuando ella tenía 17 años. El caso se cerró con dinero. Llegaron a un acuerdo extrajudicial millonario, por el que el duque de York hizo una «donación sustancial a la organización benéfica de la señora Giuffre». Una suma que nunca trascendió y que sufragó la Reina Isabel II. El Príncipe Andrés siempre negó las acusaciones, pero se vio obligado a renunciar a sus funciones reales.

La supuesta víctima de la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein ha reaparecido ahora tras sufrir un grave accidente automovilístico, en el que la embistió un autobús escolar. Asegura que le quedan solo cuatro días de vida. Virginia Giuffre, de 41 años, publicó una fotografía en Instagram con una aparatosa lesión en la cabeza y acostada en una cama de hospital, confesando que padece insuficiencia renal como consecuencia de las lesiones sufridas.

Virgina Giuffre,

Virgina Giuffre sostiene una foto de cuando era jovenGTRES

«Este año ha sido el peor comienzo para un nuevo año, pero no aburriré a nadie con los detalles. Creo que es importante tener en cuenta que cuando un conductor de autobús escolar viene hacia ti conduciendo a 110 km por hora mientras reducíamos la velocidad para una curva, no importa de qué esté hecho tu auto, bien podría ser una lata», escribió el domingo.

Continúa detallando sus lesiones. «He tenido insuficiencia renal. Me dieron cuatro días de vida y me trasladaron a un hospital especializado en urología. Estoy lista para irme, solo que no, hasta que vea a mis bebés por última vez, pero ya saben lo que dicen de los deseos».

Dudas sobre su veracidad

La policía de Australia Occidental, donde vive Giuffre, asegura que hubo un «accidente menor» entre un autobús y un automóvil en una zona rural al norte de Perth en la tarde del 24 de marzo. «No tenemos informes de heridos graves. Pero eso es todo lo que sabemos sobre este asunto», declaró la comisaria Kylie Whiteley. En una declaración posterior, la policía añadió que el conductor del autobús había informado de la colisión al día siguiente. Una versión que no cuadra con la gravedad que ha descrito Giuffre.

Su familia ha emitido un comunicado sobre la disparidad de las dos versiones. Afirman que Giuffre tenía la intención de publicar el mensaje en su Facebook, que está configurado como privado, y no hacerlo público. Por error, lo compartió en Instagram.

Su padre Sky Roberts, un ingeniero jubilado que vive en Florida, comentó en su publicación: «Virginia, hija mía, te quiero y rezo para que recibas el tratamiento adecuado para que tengas una vida larga y saludable. Si hay algo en este mundo que pueda hacer por ti, por favor, házmelo saber. Mi espíritu te acompaña ahora y te sostengo de la mano».

Virginia Giuffre

Virginia Giuffre

Añadió que no había hablado aún con Virginia tras el accidente, pero que su hijo, el hermano de la víctima, había estado en contacto regular con ella durante los últimos días y lo había mantenido informado sobre su condición. Explicó que su hija estaba «sufriendo», y agregó: «Tiene cuatro días, a menos que obtenga una opinión diferente de otro médico y estamos esperando escuchar eso ahora».

La familia afirmó que el estado de Giuffre empeoró y fue ingresada en el Hospital Sir Charles Gardiner de Perth.

comentarios
tracking