
El Príncipe Saad bin Abdulaziz y el Rey Juan Carlos I, en el hipódromo de Meydam
El Rey Juan Carlos I reaparece en Dubái tras su demanda a Revilla
El monarca asistió a la Dubái World Cup, una competición internacional de hípica, donde coincidió con el Príncipe Abdullah bin Saad
El Rey Juan Carlos I acudió este sábado a la Dubái World Cup de hípica, una prestigiosa carrera de caballos purasangre, celebrada en el hipódromo de Meydam. Allí coincidió con el Príncipe Abdullah bin Saad, cuya cuenta oficial en la red social X, antes conocida como Twitter, ha compartido imágenes del encuentro.
«Me encontré con el Rey de España, Juan Carlos, y hemos compartido recuerdos de su visita a nuestra casa en Barcelona, ya que era un buen amigo de mi padre, el Príncipe Saad bin Abdulaziz», ha publicado la cuenta oficial del Príncipe Abdullah bin Saad en X.
Se trata de la primera aparición pública de Don Juan Carlos tras la demanda que ha interpuesto, en defensa de su derecho al honor, contra Miguel Ángel Revilla por las «expresiones calumniosas e injuriosas» que el expresidente de Cantabria dirigió contra él entre 2022 y enero de 2025 . El Rey Juan Carlos I exige a Revilla una rectificación pública y una indemnización de 50.000 euros que, en caso de hacerse efectiva, iría destinada íntegramente a Cáritas.
En las fotografías, Don Juan Carlos aparece sentado junto al Príncipe Abdullah bin Saad con su mano izquierda sujetando el bastón que utiliza para caminar con mayor estabilidad. El Rey Juan Carlos I, de 87 años, lució para la ocasión una camisa blanca sin corbata y una chaqueta azul.