Fundado en 1910
Bea Gimeno y Nacho Aragón

Bea Gimeno y Nacho AragónINSTAGRAM

Exclusiva: Nacho Aragón y Bea Gimeno esperan su primer hijo

El empresario, hijo de Emilio Aragón, y la experta en marketing se dieron el ‘sí quiero' el pasado mes de septiembre

Nacho Aragón, el tercer hijo de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, tiene razones de sobra para celebrar. Hace siete meses, en septiembre, unió su vida con Bea Gimeno de la Hoz en una ceremonia muy especial en Mallorca. La pareja celebró dos bodas: una religiosa e íntima en la iglesia de Santa María de Puigpunyent, el jueves, y otra civil el sábado día 7, rodeados de 400 invitados. Desde entonces, los recién casados han vivido lo que llaman una «luna de miel eterna», disfrutando de viajes juntos y compartiendo su amor en redes sociales, donde muestran todos los momentos especiales de su vida en pareja.

No obstante, parece que la familia de Nacho y Bea está a punto de crecer, ya que ha comenzado a circular una nueva información: la pareja espera su primer hijo. Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, El Debate ha podido conocer que la noticia ya ha sido compartida con su círculo más cercano y su entorno profesional, pero no se ha hecho un anuncio público. Lo curioso es que, a pesar de ser figuras influyentes en redes sociales, ninguno de los dos ha hecho publicaciones sobre el embarazo, lo que ha generado aún más expectación. Sin embargo, en las últimas fotos que Bea ha compartido, se ha notado que ha comenzado a taparse la tripa o ha dejado entrever un leve bulto, lo que ha aumentado los rumores entre sus seguidores. Algunos incluso han comentado sobre su «carita de embarazada», lo que ha alimentado las sospechas y dejado a todos a la espera de una confirmación oficial.

Bea Gimeno

Bea GimenoREDES SOCIALES

Aunque la noticia sigue siendo un secreto bien guardado, parece que el embarazo está en sus primeras semanas. Durante esta etapa, es común que las mujeres experimenten ciertos cambios físicos, como una ligera retención de líquidos, especialmente en la zona facial, lo que puede hacer que la piel se vea más luminosa y brillante. Este fenómeno, conocido como edema, también puede dar lugar a una ligera hinchazón en los labios, haciéndolos parecer más carnosos.

Toda una vida juntos

La historia de amor entre ellos tiene todos los ingredientes de un romance de cuento. Bea, quien a los 15 años vivió un flechazo instantáneo con Nacho, relata cómo su destino se cruzó por casualidad en un restaurante, cuando ambos estaban con sus grupos de amigos. «Consiguió mi móvil y me escribió. Al día siguiente quedamos todos a esquiar y pasamos el día juntos. Desde ese momento hasta hoy», contó ella, antes de su boda.

Nacho Aragón y Bea Gimeno

Nacho Aragón y Bea Gimeno

La futura mamá, a sus 28 años, es mucho más que la esposa de una de las familias mejor posicionadas de nuestro país. Su carrera en el mundo de la comunicación la ha llevado a destacar como una de las figuras más prometedoras del panorama profesional. Estudió Comunicación en el CIS y completó su formación en la Florida International University, donde se graduó en Artes Liberales en 2018. Su carrera en marketing y comunicación comenzó a forjarse en 2019, cuando asumió responsabilidades como responsable de marketing en Agua encaja mejor y community manager en Producciones Komodo.

Desde noviembre de ese mismo año, asumió el cargo de responsable de marketing y comunicación en Name the Brand, la firma de moda de su amiga María Pombo. Recientemente, ambas viajaron juntas a Miami, y fue allí donde hemos podido ver las últimas fotos de Bea, que han generado especulaciones sobre sus primeras semanas de embarazo.

Además de su carrera en la moda, ha dado un importante paso en el mundo digital, donde ha florecido como creadora de contenido. Desde hace un año, trabaja con la agencia Cédratt, lo que le ha permitido fortalecer su marca personal. Sea como fuere, con una agenda laboral que no para de crecer, un matrimonio lleno de felicidad y un futuro prometedor, la llegada de su primer hijo solo aumenta la emoción de este capítulo de su vida. Además, tanto Bea como Nacho vienen de familias numerosas. Él es el menor de tres hermanos, mientras que ella tiene dos hermanas, Leticia y María, y un hermano, Javier.

comentarios
tracking