
Isabel Jiménez
El difícil divorcio de la periodista Isabel Jiménez
Con dos hijos en común, la presentadora de Informativos Telecinco habría decidido poner fin a la relación
La presentadora de informativos Isabel Jiménez, presentadora ha decidido separarse de su marido, Álex Cruz, tras 16 años de matrimonio y dos hijos en común; Hugo de seis años y Daniel de cuatro. Así la adelanta la revista Semana. Su círculo habla de problemas personales «en los que no van a entrar», añadiendo que no existen terceras personas involucradas.
Isabel mantiene su vida profesional con normalidad, sin pronunciarse sobre su situación personal en redes sociales. Sigue destacando por su carrera como periodista, empresaria y escritora. Recientemente, ha sido galardonada con el Premio Ondas 2024 a la Mejor Presentadora de Televisión y continúa siendo cofundadora de la firma de moda Slowlove, junto a su amiga Sara Carbonero.
La comunicadora, que siempre ha estado muy vinculada a los medios, inició su carrera en Telecinco, pasó por Canal Sur y estuvo seis años en Antena 3, hasta regresar en 2011 a Telecinco, donde formó una dupla informativa con David Cantero, su compañero y amigo durante 12 años. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla.

isabel JimÉnez
A pesar de ser un hombre muy discreto, se vio involucrado en una polémica cuando ella compartió en sus redes sociales una imagen de él durante una campaña promocional de una conocida marca de detergente. En la foto, el ingeniero aparecía con el rostro oculto tras una montaña de ropa, acompañada de un texto en el que Isabel hablaba sobre la desigualdad en el reparto de las tareas domésticas, subrayando que en España el 70% de estas siguen recayendo en las mujeres. La publicación generó una oleada de críticas entre los seguidores de la presentadora, quienes consideraron que el mensaje era «equívoco» y «falso». Algunos comentarios fueron contundentes: «Me parece ridículo y otro típico tópico».
Por otro lado, en los tiempos en los que Sara Carbonero e Iker Casillas eran pareja, era habitual ver a los cuatros juntos de vacaciones en Almería, la tierra natal de Isabel.