
La revista Paris Match llevaba a su portada una imagen de Kate y Guillermo en pleno descanso de esquí
Gente
Los Príncipes de Gales estudian denunciar a los paparazzis que revelaron sus vacaciones secretas en Courchevel
Para la pareja, su privacidad es fundamental en este tipo de viajes no oficiales, especialmente cuando involucra a sus hijos pequeños
Aunque la Princesa Kate Middleton y el Príncipe Guillermo buscaban unas vacaciones tranquilas de Semana Santa en la exclusiva estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses, la prensa francesa no les permitió disfrutar de su deseo de privacidad. El diario Paris Match ha publicado unas impactantes fotos en las que el matrimonio, acompañados de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, se muestran relajándose en este lujoso y aislado paraíso invernal. Las fotos coinciden con las vacaciones escolares de los niños, que van del 7 al 21 de abril, el equivalente a las vacaciones de Pascua en el Reino Unido. Sin embargo, el intento de la pareja por desconectar de los focos ha quedado al descubierto, desatando el descontento en el seno de la familia real.
Courchevel, conocida como el St. Tropez de invierno, es uno de los destinos más exclusivos y caros del mundo, frecuentado por celebridades y casas reales, y con un nivel de lujo tan elevado que, incluso los príncipes, no han podido escapar a su exposición.
El titular en francés es claro: «Kate et William, vacances secrètes en France» («Kate y William, vacaciones secretas en Francia»), y Paris Match ha publicado en su portada imágenes de la pareja en un recinto al aire libre, aparentemente en el balcón de un chalet. Se les puede ver interactuando, los futuros Reyes del Reino Unido compartiendo un momento tranquilo.
Mientras el hijo mayor del Rey Carlos III está sentado con una camiseta y gafas de sol, ella está de pie con un conjunto deportivo, ambos conversando relajadamente. En otras fotos del reportaje, se muestra a la Princesa de Gales esquiando en la nieve, luciendo un conjunto blanco de esquí con detalles oscuros en los pantalones, una chaqueta y un casco con gafas de sol rosas. También aparece Guillermo, esquiando junto a sus hijos.Según el medio citado, el Príncipe George ha alcanzado un nivel tan avanzado que puede seguir a su padre por las pistas, y se comenta que otros esquiadores lo vieron esquiar con gran destreza. Por otro lado, se comenta que Charlotte y Louis aún necesitan clases con un instructor privado. También se destaca que su madre está pendiente de cada lección, siguiendo de cerca los avances de sus hijos. Sin embargo, lo que parecía ser un intento de disfrutar de una escapada tranquila en familia terminó siendo expuesto por la prensa, algo que no ha agradado a los príncipes, quienes deseaban mantener su privacidad durante su descanso en este lujoso destino.

Portada de Paris Match
El malestar de los Príncipes de Gales por la filtración de estas imágenes es tal que incluso estarían considerando tomar acciones legales contra el medio que las publicó. Para la pareja, su privacidad es fundamental en este tipo de viajes no oficiales, especialmente cuando involucra a sus hijos pequeños. Lo irónico es que el objetivo de esta escapada era precisamente disfrutar de un tiempo en soledad, lejos de las presiones mediáticas. Sin embargo, su intento de mantener la intimidad ha quedado expuesto de la peor manera.
Estos últimos meses han sido especialmente difíciles para los Príncipes, en gran parte debido a la enfermedad de Kate Middleton. Afortunadamente, la Princesa ha anunciado que su cáncer se encuentra en remisión y que poco a poco se va acercando a la normalidad. A pesar de todo, su principal preocupación siempre ha sido el bienestar de su familia. Lo mismo ocurrió con su difunta suegra, Diana de Gales, quien también fue capturada en sus vacaciones en Lech (Austria) junto al Príncipe Guillermo y Harry. Un patrón familiar de exposición que persiste a lo largo de los años.