
Susanna Griso, en Hangzhou, la capital de Zhejiang (China)
El exótico destino de Susanna Griso para sus vacaciones más especiales
La presentadora ha disfrutado de los días de Semana Santa en la bella ciudad de Hangzhou, famosa por sus pintorescos pueblos de agua
Susanna Griso ha aprovechado sus vacaciones de Semana Santa para disfrutar de una de sus grandes pasiones: viajar y conocer mundo. El año pasado viajó a Sicilia, pero en esta ocasión ha querido ir más lejos, exactamente hasta Hangzhou, la capital de Zhejiang (China). Un destino turístico de renombre mundial, que alberga varios de los museos de historia y pintorescos pueblos de agua, que la asemejan a Venecia. Hogar del gigante tecnológico Alibaba, ofrece a los visitantes probar la mejor cocina china, aprender sobre la cultura local del té y explorar algunas de las mejores vías fluviales y parques del país.
La presentadora ha compartido su experiencia en Instagram, pero no ha mostrado ni quién la acompaña ni dónde se aloja. Se ha fotografiado en un monasterio budista. Vestida con un pantalón vaquero y una blusa estampada, ha practicado las tradiciones del templo y ha exprimido al máximo su exótica experiencia.

Susanna Griso
«Visita a las «venecias chinas», recientemente restauradas, con el objetivo de atraer turismo, convenciones de empresas y desfiles de moda. Muchas mujeres alquilan vestidos y se maquillan para inmortalizarse en este entorno tan idílico», les ha explicado a sus seguidores de Instagram. Junto a estas palabras aparece un vídeo donde se muestra la belleza de la zona. Efectivamente se aprecian pequeñas embarcaciones recorriendo unos canales que recorren unas construcciones clásicas y típicas de la ciudad. «Qué lugar tan bonito, disfruta del viaje», le dice una de sus admiradoras. «Qué hermoso, es una experiencia», añade otra.

Susanna Griso, en Hangzou