
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El mensaje de Tamara Falcó para felicitar la Pascua desde Medjugorje
La marquesa de Griñón y su marido han viajado al santuario de Bosnia-Herzegovina
A diferencia del presidente Pedro Sánchez que guarda silencio y no felicita la Pascua, Tamara Falcó ha publicado una imagen desde el Monte de la Cruz, en la localidad de Medjugorje, en Bosnia y Herzegovina, acompañado de un mensaje. «Feliz Domingo de Resurrección a TODOS», ha escrito, haciendo hincapié en el «todos» con mayúscula. Junto a su marido Íñigo Onieva ha pasado la Semana Santa en este pueblo famoso por sus peregrinaciones.
Tamara e Íñigo cogieron un vuelo el pasado 12 de abril a Croacia aunque no hablaba de su destino final. De allí habrían viajado a Medjugorje, para pasar unos días de meditación y oración. Esta pequeña población de alrededor de 4.000 habitantes se ha hecho famosa por ser el lugar donde la Virgen María se le apareció a seis niños el 24 de junio de 1981 en una colina. Fue declarado en 1984 como «el lugar de las apariciones marianas». Cada año miles de peregrinos llegan para visitar el lugar sagrado, orar y recibir bendiciones.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Al aterrizar, de vuelta en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, se les ha preguntado por la muerte de Mario Vargas Llosa. Ambos se han mantenido al margen, sin dar declaraciones. Lo único que hemos podido escuchar es un «no voy a decir nada» por parte de Iñigo. Tamara ha evitado contestar a los micrófonos de la agencia Gtres e incluso ha salido por otra puerta para evitar pronunciarse al respecto.
Tamara es una habitual de este tipo de peregrinaciones. Ya la vimos vestida de enfermera de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes en plena crisis con Íñigo, en octubre de 2022.