
Ernesto Hannover abandonando el hospital madrileño, este lunes
Ernesto de Hannover recibe el alta tras más de dos semanas en un hospital de Madrid
Desmejorado y despeinado, el Príncipe Ernesto de Hannover abandonaba el hospital este lunes acompañado por su novia Claudia
Ingresado desde el pasado 3 de abril, el príncipe que todavía sigue casado legalmente con Carlina de Mónaco, recibió este lunes el alta médica y salió del hospital Ruber Internacional de Madrid donde permanecía recuperándose de una dolencia que nada tuvo que ver con su operación reciente de cadera.

Hannover abandona el Ruber Internacional de Madrid
Su hijo, su nuera y su actual pareja no han dejado de visitarle en estos duros momentos. Tanto Claudia Stilianopoulus como Christian y Sassa de Osma han sido sus incondicionales visitas estos días de angustia familiar.

Claudia Stilianopoulos saliendo del Ruber de Madrid
Unos días en los que ni su hija Alejandra, nacida de su matrimonio con la princesa monegasca, ni su hijo mayor, Ernesto, el herdero de sus bienes y el legado familiar, han visitado públicamente el hospital madrileño durante su ingreso. Dos ausencias que dejan constancia de la falta de sintornía en la relación familiar con Ernesto de Hannover.
Con salud delicada, en 2016 fue operado del corazón y en 2019 fue de nuevo intervenido, tal y como adelantó la prensa alemana, pero el susto del pasado 3 de abril fue enorme para su familia. Su hijo menor y su mujer viven en Madrid y comparten muchas horas en familia. Los nietos son su mejor tesoro y hay numerosas imágenes en el parque jugando con el controvertido Príncipe Hannover y tomando algo juntos con amigos en la terraza del popular bar Richelieu en el céntrico barrio de Almagro de Madrid.