Fundado en 1910
Infanta Elena of Borbon in Seville, Spain. 9 January 2025

La Infanta Elena, en una imagen de archivoGTRES

La Infanta Elena viajó a Tánger con su amiga del alma en Semana Santa

La hermana del Rey Felipe VI se alojó en el hotel Villa Joséphine y disfrutó de la gastronomía marroquí

La Familia Real ha vivido una Semana Santa atípica. Atrás quedaron las vacaciones en Mallorca, donde se reunían todos. Este año, los Reyes Felipe y Letizia han permanecido lejos de los focos, la Princesa Leonor continúa embarcada en Elcano y tampoco se ha sabido nada de la Infanta Sofía. La Reina Sofía dio la sorpresa en Sevilla, mientras que su nieta Victoria Federica eligió una escapada a Marbella. Ahora, se ha conocido que la Infanta Elena viajó a Tánger, con su amiga de la infancia, Rita Allendesalazar, según ha avanzado Beatriz Cortázar.

La Infanta se alojó en el exclusivo hotel Villa Joséphine, con vistas al Golfo de Tánger y al Estrecho de Gibraltar. Ni siquiera salió mucho del hotel, lo que tiene sentido dado que se encontraba en una villa histórica construida por el columnista Walter Harris. Esta propiedad, que fue la última residencia de verano del Pachá de Marrakech, Glaoui, conserva todo su encanto mauricio y parece sacada de otro tiempo. Con un balcón con vistas al estrecho y un ambiente que recuerda al Cap d'Antibes, la villa ofrece un aire único, impregnado del inconfundible aroma de África, proporcionando el retiro perfecto para desconectar de las miradas curiosas.

Hotel Villa Josephine

Hotel Villa Josephine

Este alojamiento, tan exclusivo, cuenta con 11 habitaciones y suites de lujo que se ajustan a los más altos estándares. El servicio es de primera, al estilo francés, con una elegante mesa y una piscina mirador en medio de un jardín tropical. A solo 10 minutos de la Plaza del Gran Zoco y la Kasbah, este lugar se convirtió en el retiro perfecto de la Infanta. Así, en este oasis de paz y lujo, la cuñada de la Reina Letizia pudo disfrutar de unas vacaciones tranquilas. El precio por noche comienza en 304,76 euros para la opción más económica, mientras que la suite más lujosa tiene un coste de 742,86.

Bar de la Villa Joséphine

Bar de la Villa Joséphine

Estuvo acompañada en todo momento por miembros de seguridad, tanto españoles como marroquíes. Cabe recordar que la relación entre el Rey Juan Carlos y Mohamed VI ha sido siempre muy cercana, lo que facilitó su estancia en el país vecino. A pesar de la discreción con la que disfrutó de su retiro, no dejó de disfrutar de la cultura local, especialmente de la gastronomía marroquí, como el tradicional «mishui» (cordero asado típico de la región). Sin embargo, su toque personal no faltó, ya que lo acompañó con una Coca Cola light.

comentarios
tracking