Mueren dos personas tras un tiroteo en un supermercado en Alemania
Según los testigos del crimen, el autor de los disparos fue un hombre de 58 años quien habría asesinado a una mujer, de 53, antes de quitarse la vida
Dos personas fueron encontradas muertas después de un tiroteo en un supermercado en Schwalmstadt-Treysa, una pequeña ciudad al noreste de la capital financiera de Alemania, Fráncfort.
Según la policía, el tiroteo ocurrió alrededor de las 13:00 hora local en una tienda de Aldi de la pequeña ciudad de alrededor de de 8.500 habitantes.
El periódico regional HNA citó a un testigo que dijo que un hombre le disparó a una mujer y luego a sí mismo en la tienda de Aldi.
Según los testimonios el agresor fue un hombre, de 58 años, que asesinó a una mujer, de 53, antes de quitarse la vida indicó la Policía.
El autor de los disparos primero comenzó a perseguir a la mujer por el supermercado y cuando ella gritó para pedir ayuda, el hombre sacó un arma de fuego y la mató, para a continuación suicidarse con un disparo a la cabeza.
Las fuerzas de seguridad descartan que en el crimen hubiera implicación de terceros o que exista un peligro para el resto de la población, aunque la zona permanece acordonada por un amplio dispositivo policial.
Noticia en Desarrollo