Mueren dos pilotos rusos al estrellase su avión de combate contra un edificio en Siberia
Se trata del segundo accidente de este tipo en una misma semana, el primero provocó la muerte de 15 personas en la ciudad rusa de Yeisk, cercana a Mariúpol
Un avión de combate ruso se estrelló este domingo contra un edificio residencial en la ciudad siberiana de Irkutsk y los dos pilotos murieron, confirmaron las autoridades rusas.
En una publicación en Telegram, el gobernador de Irkutsk, Igor Kobzev, dijo que el avión se estrelló contra una casa de dos pisos en la ciudad. El Ministerio de Emergencias dijo que los pilotos murieron, pero que no hubo otras víctimas.
236 días de guerra en Ucrania
13 muertos tras estrellarse un avión de combate ruso cerca de la frontera con Ucrania
Se trata del segundo incidente de este tipo en una semana. El lunes pasado, un avión de combate Sukhoi Su-34 se estrelló contra un bloque de apartamentos en la ciudad sureña de Yeysk, cerca de Ucrania y al menos 15 personas murieron.
Las agencias de noticias rusas dijeron que el avión en el incidente de este domingo era un Su-30. En un comunicado, el Ministerio de Emergencias ruso dijo que el avión se estrelló durante un vuelo de prueba.
Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraron lo que parecían ser varios edificios en llamas y un denso humo negro que se elevaba hacia el cielo.