La joven que afirma ser Madeleine McCann se defiende en televisión a falta de una prueba de ADN
La desaparición de Madeleine McCann sigue siendo un misterio para los investigadores después de 15 años. Aunque la investigación del caso quedó cerrada, una joven polaca de 21 años, Julia Faustyna Wendell, asegura que es ella la desaparecida.
Julia acaparó la atención de millones de personas el año pasado al asegurar que ella es la pequeña Madeleine McCann, la niña que desapareció en Portugal en 2007. Publicó varias fotos en sus redes sociales en los que intentaba demostrar su parecido con Madeleine.
De hecho, gracias a Johansson, la joven polaca ha tenido la oportunidad de contar su historia en el show del Dr. Phil, uno de los programas con más audiencia en los Estados Unidos.
«Mi madre fue incapaz de abrazarme y de decirme que me quería, eso fue muy sospechoso para mí» de esta manera Julia Wendell comentó en el programa cómo empezó a sospechar sobre sus verdaderos progenitores.
«Comencé a preguntarle a mi madre sobre mi partida de nacimiento y por alguna foto suya embarazada, pero siempre me cambiaba de tema» dijo.
No hubo ninguna declaración novedosa por parte de Julia Wendell ni de Fia Johansson, a parte de crear expectación entorno al caso.
A falta de los resultados de las pruebas de identidad, las posibilidades de que la joven polaca sea la niña desaparecida son mínimas, pero Johansson aclara que quiere «llegar hasta el final» porque Julia ha sufrido mucho durante toda su infancia.