Una novia en India huye después de disparar cuatro tiros en su propia boda
Los disparos en celebraciones son comunes en la India, pero están prohibidos debido a las muertes accidentales que ya han causado
En India, una mujer se ha dado a la fuga después de disparar cuatro tiros –a modo de celebración– en su propia boda. La Policía del estado de Uttar Pradesh está buscando a la novia, que lleva desaparecida desde el momento del incidente.
El caso ha salido a la luz gracias a un vídeo grabado por un familiar en el que se aprecia a la novia, sentada al lado de su prometido, disparando un arma de fuego hasta un total de cuatro veces, según informa BBC.
La mujer sigue en paradero desconocido desde el día de su boda
Los disparos en celebraciones son comunes en India, pero están prohibidos debido a las numerosas lesiones y muertes accidentales que ya han provocado.
Según dictamina la ley india, cualquier persona que use un arma de fuego de manera «imprudente, negligente o como forma de celebración», podría enfrentarse a una pena de cárcel, a una multa o a ambas.
Desde el 2016, la Policía de Uttar Pradesh y un tribunal de la capital del estado, ordenaron que se investigaran todos los casos de disparos en celebraciones, independientemente si se había recibido una denuncia policial o si se había producido algún tipo de lesión.
La Policía, después de las primeras investigaciones, ha declarado que la mujer ha huido porque temía que la arrestaran. Aun así, la mujer sigue en paradero desconocido desde el día de su boda.