Estados Unidos
La policía de Oklahoma encuentra siete cadáveres mientras buscaba a dos jóvenes desaparecidas
Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, fueron vistas por última vez la madrugada del lunes en Henryetta, a unos 100 km al este de Oklahoma
La policía de Oklahoma habría encontrado los cuerpos de dos adolescentes que habían estado desaparecidas desde la madrugada del lunes y junto con ellas el cadáver del sospechoso, un violador convicto, y cuatro cuerpos más.
Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, fueron vistas por última vez justo antes de la 1:30 am del lunes en Henryetta, a unos 100 kilómetros al este de la ciudad de Oklahoma.
El lunes por la mañana después de que las adolescentes no regresaron a su casa el domingo por la noche la policía emitió una alerta ámbar en la que alertaban que las niñas viajaban con Jesse McFadden, de 39 años, un violador convicto.
De acuerdo con Fox News, McFadden tenía una fecha de juicio en el condado de Muskogee fijada para el mismo lunes para enfrentar cargos de solicitar conducta sexual y comunicación con una menor mediante el uso de tecnología y una denuncia de pornografía infantil.
La Oficina del Sheriff del condado de Okmulgee anunció la tarde del lunes que se habían encontrado siete cuerpos en una propiedad en Henryetta, incluidos los de Webster, Brewer y McFadden.
Los médicos forenses ya están trabajando para identificar los cuerpos de los otros cadáveres encontrados, así como la causa de la muerte.