Ebba Busch, viceministra de Suecia, habla sobre los inmigrantes: «El Islam debe adaptarse a nuestros valores»
En junio ya pidió que los musulmanes que no se adapten a los valores europeos regresen a sus países de origen
Ebba Elisabeth Busch Christensen es una política sueca que desempeña el cargo de viceprimera ministra y ministra de Energía y Empresa desde el 18 de octubre de 2022, también ejerce como líder de los Demócratas Cristianos desde abril de 2015.
Ha querido mandar un mensaje claro a los inmigrantes: «El islam debe adaptarse. Demasiadas personas practican el islam en Suecia y Europa, como lo hacen en los Estados totalitarios. Tiene que terminar».
Tras la reclamación ha seguido con un mensaje claro: «El islam debe adaptarse a nuestros valores fundamentales compartidos, que hacen de Suecia, Suecia, y de Europa, Europa. Son precisamente estos valores los que nos permiten vivir en tolerancia, paz y libertad unos con otros. Algunos valores no son opcionales».
En junio ya pidió que los musulmanes que no se adapten a los valores europeos regresen a sus países de origen.
Así lo aseguró en una entrevista en el diario Dagens Nyheter en la que la líder del partido Demócratas Cristianos afirma que debe ser la Unión Europea quien logre que los musulmanes vuelvan a sus países: «Quienes no estén dispuestos a adaptar su aplicación del islam no pertenecen a Europa», afirmó.