Fundado en 1910

Greta Marie Otteson, de 33 años, y su prometido Arno Els Quinton, de 36 encontrados muertos en VietnamInstagram

Encuentran muerta, en habitaciones separadas, a una pareja británica que pasaba vacaciones en Vietnam

Greta Marie Otteson, de 33 años, y Arno Els Quinton, de 36 se habían comprometido en diciembre

Greta Marie Otteson, de 33 años, y su prometido Arno Els Quinton, de 36, que estaban de vacaciones de navidad en la villa Hoi An Silverbell en la provincia central de Quang Nam fue encontrada muerta en habitaciones separadas por el personal del resort que estaba limpiando las instalaciones el 26 de diciembre.

Greta, que se cree que era de Gales, fue encontrada en la habitación 101. Luego, los oficiales abrieron la habitación de Arno y encontraron su cuerpo sin vida.

Tras el descubrimiento de los cuerpos, un portavoz de la policía provincial de Quang Nam dijo: «No había señales de saqueo en el lugar. Las pertenencias y los teléfonos de las víctimas estaban intactos».

La policía dijo que no había señales de trauma físico, pero las autoridades en el lugar dijeron que recogieron botellas vacías de vino en la habitación que serán analizadas a profundidad.

Un informe de Vietnam News afirmó que ambas personas se habían registrado para residencia temporal de largo plazo en la villa turística desde el 4 de julio de este año.

La policía aisló las habitaciones mientras continúan las investigaciones sobre las misteriosas muertes y se obtienen los resultados de las autopsias.

La pareja había sorprendido a sus familias con un romántico vídeo de YouTube en el que anunciaban su compromiso. Se mostraron tomados de la mano y paseando por Hoi An, con Greta luciendo un vestido blanco.