
Boris Johnson junto a su familia
El divertido momento en que Boris Johnson sufre el ataque de un avestruz
Aparentemente se preparaba para alimentar al gran pájaro a través de la ventana de su coche
El ex primer ministro Boris Johnson disfrutaba de un safari con su familia en Texas (Estados Unidos) cuando un avestruz se inclinó sobre su coche y le picoteó la mano.
En unas imágenes compartidas en redes sociales, se le ve alejarse rápidamente del ave y gritar: «¡Madre mía, qué demonios!», antes de arrancar su coche.
El Sr. Johnson, de 60 años, parecía estar preparándose para ofrecerle comida al avestruz antes de que este se lanzara al ataque.
El matrimonio, que tiene tres hijos: Wilfred, Romy y Frank está de vacaciones y fue su mujer, Carrie, la que compartió las imágenes del incidente: «Demasiado gracioso para no compartirlo».Otras publicaciones mostraban a la familia alimentando ciervos y otros animales desde el coche, con más éxito que con el avestruz. La Sra. Johnson añadió que «todo iba tan bien hasta que...»
En respuesta, los usuarios de redes sociales comentaron lo gracioso que les pareció el incidente, y algunos también destacaron lo «británica» que había sido la reacción del Sr. Johnson.