Fundado en 1910

La administración que ha vendido 'El Gordo' brinda tras vender el primer premio de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2024

La mala reseña a la administración de Logroño que repartió el Gordo: «No volveré a comprar aquí»

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido este 22 de diciembre 2.702 millones de euros en premios

La suerte ha llegado a Logroño. Este domingo, 22 de diciembre, España se levantaba para escuchar con atención a los niños de San Ildefonso que, como cada año, repartieron suerte y alegría desde el Teatro Real de Madrid en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Este 2024 el primer premio del sorteo más famoso de España, el Gordo de Navidad, ha caído de forma íntegra en Logroño. El número se ha vendido de manera exclusiva en la logroñesa Administración María del Carmen. Piluca, una de las agraciadas, ha comentado que compró su décimo tras una «comida con amigas», y ha asegurado que lo va a celebrar «con unos buenos vinos de Rioja». El dueño de la lotería ha señalado a los medios de comunicación que estaba «desbordado, emocionado e ilusionado».

Pero hacía mucho que esta administración no se llevaba una alegría como esta. De hecho, se ha viralizado la reseña de una antigua compradora que, probablemente, esté lamentando su desafortunada aportación a Google: «No volveré a comprar en esta lotería. Creo que no ha tocado nada en más de diez años», decía el comentario. Está firmado por Julia A. Palacios hace diez meses. La usuaria lamentaba que no tenían comprobador automático de boletos y los describía como «añejos y con mal carácter».

Ignacio, uno de los actuales responsables de la administración logroñesa, ha aclarado en una entrevista con Rac1 que, a diferencia de lo que se comenta en las redes sociales, su establecimiento repartió en 2014 una parte del Gordo, además de otros premios que no están relacionados con el sorteo extraordinario de Navidad. Con 51 años de trayectoria, esta empresa también distribuyó parte del primer premio del Sorteo del Niño hace dos años.