Los tiradores de Tesla van enrasados

Detalles

Las dos pegatinas que Elon Musk obliga a poner en sus coches a los taxistas

Los propietarios deben señalar y cubrir dos zonas importantes para dar mejor servicio

Los taxis de Tesla son una realidad en España desde hace años. Cualquier modelo eléctrico de la marca es susceptible de ser adaptado y circular por las calles de cualquier capital con el ahorro de gasolina que eso supone para un gremio siempre en movimiento.

Un vehículo tan novedoso y al que muchos clientes no están acostumbrados ha obligado a los propietarios a facilitar tanto el acceso como la comodidad en el interior para que su experiencia en un taxi Tesla sea tan buena como se espera.

Dos pegatinas

Poner una pegatina a un coche no es algo que guste a muchos propietarios, menos aún a los que tienen un Tesla. En el caso de los taxistas, al margen de los correspondientes vinilos para vestir a su herramienta de trabajo, deben poner unas pegatinas cerca de los tiradores de las puertas para que los clientes sepan cómo subir.

Techo Tesla Model 3Tesla

Estos tiradores aerodinámicos van enrasados con la carrocería y crean confusión, porque no hay espacio para meter la mano y los usuarios no saben cómo abrir la puerta. En la pegatina, los taxistas indican que hay que tocar la maneta para que esta se desplace hacia afuera y se pueda accionar de manera tradicional.

El tirador se separa de la carrocería al tocarlo con la mano

La otra pegatina que han tenido que poner muchos taxistas se coloca en el techo panorámico de los Tesla. Al no ir tintado ni tener ningún tipo de cortinilla deslizante, el sol incide con fuerza y dispara la temperatura interior. Estos vinilos lo cubren por completo y están tratados para filtrar los rayos y aislar mejor el habitáculo.