Un detalle de las soluciones improvisadas por el propietario

Curioso

Un técnico de la ITV muestra la cosa más cutre que se ha encontrado en un coche

Cada día pasan por sus manos decenas de coches y se encuentra con cosas insólitas para mal o para bien, aunque algunas rozan lo dantesco

Este inspector de la ITV se está convirtiendo en toda una estrella mediática gracias a los vídeos en los que relata cosas que se encuentra en día a día en el túnel de la ITV.

Miles de coches pasan al cabo del año, entre los que hay que algunos destacan por su buen estado general mientras que otros son un peligro con ruedas y no faltan los que tienen soluciones improvisadas por los propietarios frente a las que es difícil no esbozar una sonrisa.

Un técnico mediático

En este caso el inspector de la ITV del Tiktok nos muestra la solución introducida en su coche por el propietario de un Audi A3, que decidió fardar con sus vecinos simulando tener techo solar.

Techo solar de pega, una solución insólita

Para ello fijó al techo del coche una plancha que simula el cristal de un techo solar ligeramente elevado, como si estuviera abierto, de manera que desde fuera da la impresión de contar con este accesorio.

Todo un derroche de imaginación, aunque no de delicadeza en el trabajo realizado, pues de acuerdo con las imágenes el resultado es un tanto lamentable.

¿Pasa la ITV?

Además de este accesorio, el coche cuenta con una salida de escape especifica que simula la de un coche más potente, aunque en este caso al estar torcida el aspecto es más lamentable aún. El técnico tampoco se olvida de las pinzas de freno pintadas en color rojo, un detalle Racing que no puede faltar.

El escape, una verdadera virguería

El conjunto se completa por un estado de mantenimiento lamentable, con múltiples fugas de aceite en el motor, en la transmisión y en diversas partes de los bajos del vehículo.

El propio técnico explica que la modificación realizada para el techo solar no es válida por no estar homologada, por lo que el vehículo no puede superar la prueba, salvo que lo quite o lo homologue, aunque sin necesidad de proyecto.