
Imagen del espectacular Bugatti del futbolista con matrícula portuguesa
Insólito
Así rozó el guardaespaldas de Ronaldo su Bugatti de más de 10 millones de euros
La anécdota, ocurrida en un hotel de Madrid, no pasó desapercibida para los aficionados y fue captada por un conocido influencer famoso por sus historias sobre los coches de los futbolistas
Si existe una marca por la que Cristiano Ronaldo muestra especial predilección es Bugatti, pues que sepamos ha tenido ya un Chiron y un Veyron, a los que siguieron el Centodieci que fue portada de varios medios de comunicación por esta anécdota.
Se trata de una exclusivísima versión de un supercar del que la marca francesa tan sólo fabricó una decena de unidades y que en su momento costaba la friolera de 8,8 millones de euros, sin duda uno de los coches más exclusivos que existe en el mundo.

Imagen del imponente Bugatti Centodieci
Este vehículo dispone de un motor de 16 cilindros en W con 7.993 centímetros cúbicos de cilindrada que generan más de 1.600 caballos, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,4 segundos y una velocidad punta limitada a 380 km/h.
De turismo en la capital
Durante el verano del año pasado Cristiano Ronaldo decidió pasar unos días de turismo en la capital española, durante los cuales se dejó ver en numerosas ocasiones al volante de esta pieza tan exclusiva que fue fabricada por la marca en 2022 y por el que tendría que haber pagado más de 10 millones de euros, cantidad que supera en la actualidad a pesar del rozón que le causó su guardaespaldas.En este caso ocurrió en el lujoso hotel Villamagna de la capital, donde acudió a cenar el delantero conduciendo su preciosa criatura. Allí uno de sus guardaespaldas se hizo con los mandos del vehículos y pasó lo que jamás nadie habría querido que ocurriera: el escolta rozó el coche en apenas sólo unos metros.

El momento en el que el coche del futbolista toca el suelo
El suceso es más que comprensible, pues no fue fruto de una imprudencia suya, sino que el problema es que al ser un coche con tan poca altura los bajos acabaron por rozar contra el suelo.
Es de suponer que el jugador no estaría muy contento con el rozón que podría haber afectado a la mecánica del automóvil, aunque lo habitual de este tipo de incidentes es que simplemente sea alguno de los protectores con los que cuenta en sus bajos los que se vieran afectados.
Las imágenes fueron recogidas por Alberto Muncharaz, un influencer con miles de seguidores que recoge imágenes de deportistas y sus espectaculares coches.
A raíz de aquel viaje se comentó la posibilidad de que Cristiano se hubiera ofrecido a Florentino Pérez como refuerzo para el Real Madrid, una opción que no llegó a materializarse.