Coches y deportistas
El coche de 400.000 euros que se compró Morata poco antes de su divorcio
Se trata de uno de los deportivos más exclusivos que hay en la actualidad y el precio de la reventa es mucho más alto que el de tienda, pues no hay unidades
Corría el mes de febrero cuando Morata, delantero de la selección española, se dejaba ver al volante de su nuevo capricho: un supercar italiano con el que festejaba su fichaje por el Milán que anunciaría sentado dentro de su espectacular deportivo blanco.
Se trata del deportivo de futbolista por excelencia, cuesta encontrar un jugador de la primera plantilla del Real Madrid que no haya tenido o conducido uno y ahora le ha llegado el turno a Morata, aunque no se ha comprado un Urus cualquier...
No es uno cualquiera
Se trata del Lamborghini Urus Performante, una versión especialmente preparada por la firma italiana propiedad del Grupo Volkswagen que se caracteriza por ser aún más rápido, caro y eficaz que las versiones convencionales.
En concreto estamos ante una versión 20 milímetros más baja que las convencionales, lo que significa que va literalmente rozando el suelo.
El motor es un V8 biturbo de 667 caballos de potencia, lo que le permite alcanzar los 306 kilómetros/hora con un 0-100 km/h de 3,2 segundos.
Palabras mayores
Pero su nuevo Urus, en un color blanco relativamente discreto, no podía ser perfecto, entre sus fallos está que no tiene etiqueta Eco ni Cero, sino que se conforma con la C, a lo que hay que sumar un consumo que puede rondar los 20 litros en conducción deportiva.
El último de los inconvenientes es un precio, pues aunque nuevo supera los 300.000 euros, en el mercado de ocasión se cotiza muy por encima por la dificultad de encontrar unidades disponibles, pues la firma tiene toda la producción vendida hasta dentro de varios años.
Es conocida la afición a los superdeportivos del jugador hasta el punto de que antes del volante se le ha podido ver a los mandos de un Ferrari Luso, un Bentley Continental GT, un Maserati Levante, un Lamborghini Aventador y un Audi RS3 entre otros.