La cantante durante la grabación del vídeo Soltera en su Urus

Famosos

Shakira se une al clan de los Lamborghini que critica Pedro Sánchez con uno único de color morado

Criticados por el presidente, los propietarios de Lamborghini parecen haber salido de sus garajes y ahora son legión. La cantante tuvo un pequeño accidente con el suyo durante la grabación de un videoclip

La verdad es que Pedro Sánchez no tuvo muy buen ojo a la hora de meterse con Lamborghini y ponerla como ejemplo de marca que no había que comprar para fomentar el transporte público.

Si hace sólo unos días era un preparador murciano el que decoraba un Lamborghini Huracán con los colores de la Benemérita que ha dado la vuelta al mundo, ahora ha sido la propia cantante Shakira la que ha hecho todo un alegato a favor de la marca italiana propiedad del Grupo VW, al aparecer en una fiesta a bordo de un Lamborghini Urus S.

Un SUV de campanillas

Hasta ahora Shakira era más conocida por el Twingo y el Rolex de los que hablaba en la canción que le dedicaba a su ex, Piqué, que por este precioso Lamborghini que guarda en su garaje de Miami y con el que dicen que es fácil verla circular por la ciudad norteamericana.

Shakira al volante de su Urus S de color morado

Se trata de un espectacular Urus S de color morado que la cantante ha usado incluso durante la grabación de su último videoclip, Soltera, y en el que llega a la fiesta de celebración de su soltería.

Fiesta de soltera

En este caso llega cargada con un magnum de tequila y media docena de pizzas de queso y tomate para compartir con algunos de sus amigos y colaboradores.

Durante la grabación del vídeo llega a rozar su Urus

Como curiosidad durante el vídeo de Soltera la cantante choca su precioso Lamborghini contra una acera y deja la rueda y la aleta un tanto tocados. Afortunadamente sólo unos días después del estreno aparecía en su fiesta de soltera de nuevo al volante de este espectacular SUV deportivo que la cantante ha personalizado al milímetro en el departamento Ad Personam de la firma.

La cantante y las amigas dejan así el Lamborghini

De hecho en el exterior la pintura es única, mientras que en el interior los acabados en goma color fosforito tampoco son muy habituales dentro de la marca.

Se trata de un coche muy popular entre famosos y deportistas, de hecho por ejemplo Benzema y Ronaldo tuvieron una unidad durante su estancia en Madrid. Tiene un Motor V8 de 665 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 305 km/h. y cuesta la friolera de 300.000 euros.

La última de las excentricidades hay que buscarla en la matrícula, y es que la cantante ha pagado por poder utilizar la placa LOBA en los Estados Unidos, todo un detalle que a buen seguro ya tendrá hasta registrado.